Resultados de búsqueda

  1. G

    AYUDA MAS QUE URGENTE!

    Hola Dapro!. Te cuento que las plantitas venian mas que bien creciendo...Le puse mucho fertilizante de Fosforo y Potasio y se puso así. El PH del agua lo regulo siempre, asi que no creo que sea eso...Tal vez me paso por estarles demasiado encima. Igual hoy hice un lavado de raices y voy a ver...
  2. G

    Sexo...Ayuda

    Yo le pondria un ventilador, pero no apuntandolo directamente a las plantas... Nada mas como para que se renueve el aire...Me explico?
  3. G

    AYUDA MAS QUE URGENTE!

    Hola amigos cannabicos!....Hoy los molesto por que mi planta se está apachuchando toda!...Ya le hice un lavado de raices por las dudas de que sea exceso de fertilizante, pero tengo miedo que se muera... Para ustedes cual es el problema?. Se va a morir?...AYUDA POR FAVOR! :oops: Muchas gracias...
  4. G

    Sexo...Ayuda

    Hola Matisi!. Estoy un 99% segura de que es macho...
  5. G

    Ella es la flor mas BELLA!

    Hola Kamel!. Te voy a mantener al tanto del tema del hachis!...Igual es la primera vez que lo voy a hacer, bah, es la primera vez que cultivo, asi que hay que ver que sale... Hola Iguana Mari, gracias por tu respuesta. La luz es de 250 w. Están a poca distancia por que crecieron mucho, pero...
  6. G

    Ella es la flor mas BELLA!

    Hola amiiiiiiigo!. Todo bien?. Siempre junto al pueblo vos, eh!...jajajaja... ;-) Ayer las regué y les puse el guano de murcielago, el Phito-Fe y el hummus de lombriz potenciado para floración. Por lo que vi en una tabla de excesos y carencias, le faltaba Potasio y Fósforo, justo las 2 cosas...
  7. G

    ¿Como ven a mi nena?

    Hola Nico!. No cortes las hojas grandes ni ninguna hoja!!!!, ya que a traves de ellas la planta hace el proceso de fotosintesis y capta la luz...!. En el caso de que maduren los cogollos de arriba antes que los de abajo, andá cortando de a poco SOLO los que estan maduros y los demas los dejas...
  8. G

    Ella es la flor mas BELLA!

    Hola Kamel!. Gracias por tu respuesta y explicación detallada...Hoy voy a probar poniendole Phito-Fe que es un biosuplemento ferrico natural. Creo que el problema es que me concentré mucho en ponerle Fósforo y Potasio y me olvidé de los demás elementos... Por el tema de las plagas, me fijé y...
  9. G

    Ella es la flor mas BELLA!

    Hola Kamel!. Gracias por tu respuesta...Ayer me fijé detenidamente si tenía algún bicho o algo y no vi nada...Por las dudas le pongo un insecticida natural a base de citricos?...Eso puede traer humedad y en consecuencia, que se desarrollen hongos, no? Te adjunto unas fotos para que veas bien de...
  10. G

    Ella es la flor mas BELLA!

    Amigo Siddhartha!!!!...Viste lo que son?...Ni yo lo puedo creer!!!...Las puse a florar el 7 de febrero, mas o menos en abril ya estoy matando a mis neuronas con dignidad!...jajajaja...La verdad que no largan mucho olor, pensé que iba a ser peor...Igual en mi casa está todo bien por que mi hna...
  11. G

    Ella es la flor mas BELLA!

    Gracias Kamel!...Despues de mucho esfuerzo, dieron sus frutos...Ahora te hago una preguntita, hay algunas hojas que tienen como pintitas marrones...Eso que es?...Es normal?...Le faltará algo?...La fertilicé hace poco con un producto orgánico... Espero tu respuesta! Un saludo y buenos humos...
  12. G

    Ella es la flor mas BELLA!

    Hola amigos cannabicos!...Les adjunto las fotos de mis plantas para que vean lo HERMOSAS (Orgullo de Madre) que están!... Ya tienen 3 semanas en floración!... Saludos y buenos humos para todos!!! :fumador2: pd:Amigo Siddhartha, vos que opinas?...jajajaja. Gracias por todo! ;-)
  13. G

    Ayuda! Planta en terapia intensiva

    Hola Edu!. Te cuento que yo hice la tierra con turba, perlita, vermiticulita y hummus de lombriz...Que para la etapa vegetativa es escencial, ya que le aporta Nitrógeno a la planta que es lo que mas consume...En el periodo de floración, lo que mas consume es Potasio y Fósforo. Yo que vos, lo que...
  14. G

    Unas cuántas dudas antes de florar...

    Hola amigo...En vista que te constestaron la primera pregunta, yo te respondo las demas... Para el secado el lugar tiene que se %100 obscuro, por que la luz, daña el THC...Yo que vos (que es lo que yo tmb voy a hacer) agarro una caja de cartón, la doy vuelta y las pongo a secar ahi... El tema...
  15. G

    Ayuda! Planta en terapia intensiva

    Ah, y me olvidaba algo importantisimo!...Que P.H usas?...Mirá que es "mentira" eso que se evapora el cloro y baja el P.H, eh!...En los acuarios venden un líquido que es para bajar el P.H del agua de las peceras y otro que es para controlarlo...A mi todo eso, me salio $50 y es algo...
  16. G

    Ayuda! Planta en terapia intensiva

    Hola amigo!. Que bajón lo de la plantita!...pero bueno, todo se puede recuperar...Una pregunta, el lavado de raices, lo hiciste con mucha agua?. Que tipo de tierra tener?... Yo te cuento que el lavado de raices es de 3 veces mas que el tamaño de la maceta para que se lleve todos los excesos de...
  17. G

    Luego de un mes de vacaciones, asi crecieron...

    Hola amigo!...Primero, muy lindas tus nenas...y segundo, te doy un par de consejos...Yo compré las macetas negras de plástico soplado en el Easy. No son tan caras y aparte para mi, es como que drenan mejor la tierra... Por otro lado, a la que está empezando a florecer, transplantala ya!. Por que...
  18. G

    Y así estan ellas!!!

    Hola woof&&!. Gracias!. Mi armario es pequeño. Tiene 0.60 x 0.60 x 1.20 mts de alto...Tengo 4 plantas. 3 African Free y una que es de una cosecha cualquiera. Pero esta última es la que mas cogollos tiene! Saludos!
  19. G

    Y así estan ellas!!!

    Hola amigos cannabicos!...Les quería mostrar lo HERMOSAS (orgullo de madre, no? :roll: ) que estan mis nenas... Les quiero agradecer a todos por que si no, no hubiera podido ni hacerlas germinar!... Un saludo y buenos humos! :fumador2: Pd: que linda comunidad!
  20. G

    Duda con el fertilizante!

    Hola Awuelo!. Muchas gracias!. Tenés razón. Lo que pasa es que es mi primer cultivo y tal vez estoy demasiado pendiente de ellas... Igual todo lo que compré es orgánico, asi que si pruebo con alguno, quizas no le haga mal a la planta... Gracias y saludos!
-