Resultados de búsqueda

  1. M

    Vendo mis accesorios de cultivo

    1 extractor rvk 150 con caja silenciadora 50e 1 silenciador para extraccion 20e 2 reflectores normaluchos 3e 1 adjust a wings 30e 1 balastro de 600w 25e varias bombillas de crecimiento y floracion y mixtas todas 15e un agrolite cfl de 105w 10e 2 bandejas de cultivo de 80x80 10e /u muchas...
  2. M

    ¡¡"Cuanta maria madre de Dios"!! 1er Seguimiento Sweet Special auto

    POR AQUI MEANDO XDDD Oye me ha gustao ese sustrato el resto que es turba negra? cuanto vale? Un saludote amigoooou
  3. M

    Al montoooon.

    Un saludo friend yo si que me alegro de estar por aqui jajajjaja. y arriba con esas masa critica k prometen las tienes mu wapas. Yo el fin de semana seguramente seguire con las skunkies, aver cuala se queda en el indoor en una semana o menos empiezan floraaa!!! Un saludo a todos.
  4. M

    Al montoooon.

    Gracias chk, yo también me alegro de estar otra vez en casa, pues lo de la peyote no puedo decir que no por que este cultivo no pude atenderlo yo, pero beno he guardado esquejes de todas ya están creciendo bajo un mh ya pondré alguna fotuca. Quiero ver como van esas sensi como deben estar y...
  5. M

    Al montoooon.

    Plantas que curan... Plantas prohibidas Como cada vez veo este mundo mas loco, como solo veo anuncios y mas anuncios de cosas superfantabulosas megapotentes que todos necesitamos, como cada vez veo gente mas y mas rica, empresas y empresas enriqueciéndose mientras mas y mas gente muere de...
  6. M

    Al montoooon.

    Al corte Cedidas por Gallete LA Peyote desgraciadamente murio. BUAAAAAAA Un saludo y gracias por pasaros.
  7. M

    Al montoooon.

    Buenas genteeee siento haveros dejado asi pero no me quedo mas remedio por causas de trabajo pero estoy aqui y con mas animo que nunca jejejejejje aun llegamos a tiempo de ver la cosecha de estas XD. Ya he cortado una y hoy cortare alguna mas si no todas, asi que esta noche prometo poner...
  8. M

    La que se aveciiiiiiiiiiiina...

    wojojojo se me pasava esto por alto jejejej Un saludete a todoooos si me permitis por aqui andare viendo esos pepino de fotos jejejejjejeje.
  9. M

    Al montoooon.

    Wolas genteee!! Aqui traigo una nueva actualizacion Un abrazo a todoss Xativete- La verdad es que a mi me parece que se me estan quedando muy flacos, pero weno tengo que pillarle el punto a trabajar con esquejes y plantas pequeñas.XD Ledzeppelin- Si le echo, le echo pero na jajajjajaja creo k...
  10. M

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    jejejejeje en asturias no hace mucho mas calor XD y con esta ola siberiana...
  11. M

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    K BUENA CENE NO ME ENTERO SE NA ENORAWENAAAAA!!!! http://www.youtube.com/watch?v=-M1c7itPy3Y&feature=related
  12. M

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    jejeje pos es facil por que al parecer hay mucha demanda de protesicos en esa zona y aqui no la contratan en ningun lao sin experiencia pero weno no hay nada fijo igual antes me piro un mes a londres o por hay de aventura XD.
  13. M

    Lo prometido es deuda seguimiento variedades cortesia compañero toniamparo

    Carencia de fósforo Sinopsis El fósforo juega un importante papel en todos los seres vivos y es constituye un elemento nutriente esencial para las plantas y los animales. Tiene una posición clave en los procesos de combustión de la célula y en la transferencia de energía en la planta...
  14. M

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    Tas echo todo un artista gallete valla guapa que ta la pintura jejejej que tal todo? estamos yo y la moza planteandonos ir por esa zona que hay curro de lo sullo y yo me he quedao en paro, igual nos vemos XD
  15. M

    Lo prometido es deuda seguimiento variedades cortesia compañero toniamparo

    Que tal xativete siento no pasarme antes pero he andao algo liadillo estos dias que me he quedao en paro. Lo de los tallos morados me pasa a mi tambien, no se que sera, siempre miro el ph y los abonos que echo son bastante suaves, empece a echarles calcio y magnesio de naturcanabis y han...
  16. M

    Al montoooon.

    Gente como vosotros son las uqe me hacen seguir posteando XD Un abrrazo pa toooos Dia 25 de flora. Riego Para 9 litros. A ph 6.3 -I. Bloom 40ml -Power zyme 20ml -Big Bud 5gr -Organic B 40ml -Bud Candy 18ml
  17. M

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    Galleteeee valla venenosa que parece esa peyote crece creceeee..... jajajajajjaja
  18. M

    Calendario

    vamos vamos vamos, algunas masss.
  19. M

    Al montoooon.

    unas fotillos rapidas que ando corto de tiempo son del dia 19 de flora Un saludillo a todooos aver si mañana os pongo el riego.
  20. M

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    Tan mu wapas gallete, lechugonas lechugonas aver como siguen un abrazo amigouuu.
-