Resultados de búsqueda

  1. N

    Cultivo paraguayas de invierno

    al final empezaron a florecer la ultima semana de agosto, y como en el lugar que estaban (invernadero) estaba medio perseguido porque entraron varias veces al campo decidi sacarlas a un lugar bien escondidito resguardado con arboles bajos y muy linda tierra... en total son 12 hembras de unos...
  2. N

    Cultivo paraguayas de invierno

    si es claro! el tema es que no las veo avanzar en floracion y llevan 23 dias sin luz artificial, osea que estan a menos de 12hs de luz... Y vos decis que a partir de octubre las tape o las entre? es una cagada lo largo de la floracion de las paraguas porque si ni empezaron imaginate q si...
  3. N

    Cultivo paraguayas de invierno

    Recien empezaron a cogollar 3, el resto simplemente preflores, tan tardando banda, hace mas de 20 dias que les corte la luz de apoyo...por eso toy nervioso.Decidi ponerlas a interior a 10hs a ver si encaran mas la floracion porque donde las tengo no estoy todos los dias, entonces decidi ponerlas...
  4. N

    Cultivo paraguayas de invierno

    Hola a todos, la situacion es esta tengo un invernaculo con unas 20 plantitas paraguayas, este es el segundo año que cultivo en esta forma, el año pasado las sembre en mayo en el invernadero y de noche les daba luz con un hm de 250w de las 18 a las 24 en un armario de 1 por 1 por 1,50 que estaba...
  5. N

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    nachush te mande mp, mi 1er indoor espera con ansias !!
  6. N

    Que plaga puede ser esta??

    para mi son una especie de coleoptero, (escarabajo) son muy vivos se esconden o se hacen los muertos y se tiran si los descubris... ademas de ser muy resistentes y voraces en su apetito, no conozco mejor metodo que el manual, aunque voy a probar con neem a ver que tal, en 15 dias viene desde mexico
-