Resultados de búsqueda

  1. D

    Urgente ! / luz floracion, led?

    Buenas! Tengo que solucionar ya el tema de que luz le voy a poner para florar a mi nena. Les cuento que tengo un armario de 40x30x120 y la tengo con una bajo consumo de 60w creciendo. Ahora, estaba viendo si lo mejor seria una LED porque un sodio me calentaria mucho el armario ademas de...
  2. D

    Buscando alguien para comprar semis!

    Gente, toy viendo de comprar algunas semis, pero no quiero gastar tanto ya que con un par me alcanzaria para luego esquejar. Si alguien esta interesado que me envie un privado para conversar! Saludos!
  3. D

    Mi 1er indoor!

    [attachment=0:1vs3sib3]indoor.jpg[/attachment:1vs3sib3]Guenas tarde gente! Aca les presento mi primer indoor que esta en camino... Les cuento como es masomenos la cosa. Armario, chico, de 1.20m alto x 40 cm profundo x 30 ancho, pero se le va a poner mucho amor para poder hacer algo lindo...
  4. D

    Banco de semis

    Buenas, estoy buscando algun lugar para comprar semillas online. Soy de Uruguay. Cual pagina me recomiendan que es la mejor? Busco la relacion calidad-buenprecio-tiempo de envio Gracias!
  5. D

    Tamaño

    Buenas gente. Un gusto entrar en el foro y en el mundo del cultivo. 8) Estoy preparando mi primer indoor, y lo voy a hacer en donde puedo. Lamentablemente solo dispongo con un lugar chico, un pequeño armario de 1.20m de alto x 30cm ancho x 40cm profundidad. Como pueden ver, chico. Ya lo...
-