Resultados de búsqueda

  1. G

    que armario poner

    gracias por contestar cerberos y perdon por no explicarme bien del todo. tenia ya planteado mi armario para 2m cuadrados que expongo y me digais si algo esta mal partiria de esquejes 2x reflector adjust 2x balastros lumate 600 extractor pk 800m cubicos con regulador fitro tambien pk de 800m...
  2. G

    que armario poner

    Tengo una duda y me gustaria que me pudierais dar vuestra opinion. con dos focos de 600w tendre la misma produccion con un espacio de 2m cuadrados que con 2.5m cuadrados?? esque me imagino que dara lo mismo no? ya que segun dicen la producciòn va seggun cantidad de lumenes, nse estoy hecho un...
  3. G

    Seguimiento maxigom, big devil y cheese auto

    muy guapas tio vaya ritmo llevan. Yo e estado a punto de perder una de mis niñas x la culpa del viento
  4. G

    Auto Skunk-Mass en floracion

    buenas La verdad no se si cientificamente esta demostrado pero la miel contiene azucares que disueltos en el agua de riego la planta los absorbe en periodo de floracion y engorda los cogollos. Tambien se puede usar melaza pero es mas chungo de conseguir. Ademas a mi me da la sensacion de que...
  5. G

    Auto Skunk-Mass en floracion

    Buenas pues te comento: Mas o menos el fotoperiodo que tienen como en anteriores cultivos es de unas 5 horas de sol directo ya que cultivo en terraza, por las noches la cambio de terraza y justo tengo una farola que las alumbra muy bien asique algo hace.
  6. G

    Auto Skunk-Mass en floracion

    Bueno voy a iniciar un pequeño seguimiento de la flora de las skunk-mas. Tienen 61 dias si no me equivoco. Cultivadas en maceta de 7 litros blanca con substrato compo con agrosil y humus de lombriz al 40 x ciento. Regadas con root fast hasta principios de floracion en cada riego y apartir de ahi...
  7. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Muerte de las cheese dia 90 una pasada Os dejo la ultima foto antes de morir ya estan secando asique doy por finalizado el seguimiento a falta de pesarla y catarla ya curada. Estas dos ultimas han salido bastante mas resinosas que la primera que corte y olor super dulce. Al manicurar y cortar...
  8. G

    1º cultivo de autofloracion exterior seguimiento

    yo las veo genial tio, supercompacta con los nudos muy juntos y echando ramas a mansalva ademas aun le queda bastante que florecer apenas esta empezando.
  9. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    La verdad esque despues de casi 3 meses cuidando de ellas seguro que saben a gloria jajaj Intentaremos que algun colega se pase por aqui y me lo pese porque la verdad que solo por curiosidad si me interesa. x cierto si me da tiempo abro otro mini seguimiento de las auto skunk-mass con casi dos...
  10. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Nada tio si aqui estamos todos para aprender unos de otros y yo el primero. Pues tienen ahora mismo 87 dias de vida y bueno cortare a los 89-90. Quiero creer que la razon de esto ha sido principalmente las escasas horas de sol recibidas. He visto x ahi algun que otro cultivo de cheese y...
  11. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Dia 87 de vida de las cheese Bueno esto ya esta casi casi en las ultimas. En un par de dias les dare el corte ya que me gustan maduras ese efecto mas relajado. De producion pues ha sido bastante irregular unas plantas de otras pero no me puedo quejar. Os pongo las ultimas fotos de ellas...
  12. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Por favor Me parece muy bien esto de que me pregunteis y tal y cambiar opiniones y demas pero porque no abris un hilo o un seguimiento cualquiera que tenga dudas o cualquier cuestion no relacionada con este cultivo. Lo digo para no confundir a la gente que se meta a ver un seguimiento de tal...
  13. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Yo solo he usado macetas de 7 litros pero vamos yo creo que maximo 11 y minimo 7. Es tonteria tirar 30 0 40 litros de substrato para una planta como he visto x ahi.
  14. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    si es maliiiisimo puesto que luego te lo fumas
  15. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Una se ha quedado chiquitina pero no es por las horas de sol no tengo ni idea quizas regaste demasiado quizas no tenia alimento suficiente en el substrato o quizas salio asi de todas formas dejala crecer y algo te dara eso seguro Las autoflorecientes tengo entendido que florecen...
  16. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Claro yo por ejemplo abono con guano liquido debes empezar pero ya si no tendras carencias y poca produccion. Tambien te puedes pasar por un grow y que te aconsejen alguno de estos que son minerales. Yo uso uno de aves marinas marca composana y medio litro 8 euros bastante economico. Yo poco te...
  17. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Ola. Gracias jeje no me saques los colores.En general estoy bastante contento con lo que ha salido y muy contento de no haber tenido grandes complicaciones en este cultivo. La verdad que no he puesto mucho enfasis en cuidar de las niñas, solo era para quitarme el gusanillo y probar cosas...
  18. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Pues por lo que dices SI puede estar florando ya. Los pelillos blancos o grisaceos primeros que aparecen es que ya esta mostrando su sexo (una chica) no te preocupes es normal ay gente que les a salido con 30 dias otros en 40 depende de la planta. Tranquilo que suelen estirar bastante en...
  19. G

    Seguimiento skunk automatic en terraza

    Pobrecitas, vaya pu.. tio. A mi me suelen salir casi todas pero la verdad cuando alguna falla me llevo unos berrinches...
  20. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Ola, las plantas se ven bien con los dias que tienen. Yo tambien he tenido problemas con la mosca de tierra y no la he conseguido erradicar del todo solo mantenerla a raya. Ahora con la resina que tienen pues se quedan pegadas en el cogollo y es un rollo estar quitandolas y tal. Tambien e tenido...
-