Resultados de búsqueda

  1. G

    que armario poner

    Tengo una duda y me gustaria que me pudierais dar vuestra opinion. con dos focos de 600w tendre la misma produccion con un espacio de 2m cuadrados que con 2.5m cuadrados?? esque me imagino que dara lo mismo no? ya que segun dicen la producciòn va seggun cantidad de lumenes, nse estoy hecho un...
  2. G

    Auto Skunk-Mass en floracion

    Bueno voy a iniciar un pequeño seguimiento de la flora de las skunk-mas. Tienen 61 dias si no me equivoco. Cultivadas en maceta de 7 litros blanca con substrato compo con agrosil y humus de lombriz al 40 x ciento. Regadas con root fast hasta principios de floracion en cada riego y apartir de ahi...
  3. G

    Seguimiento Sweet cheese auto

    Buenas! Despues de un tiempo sin poder estar por aqui he decidido compartir con vosotros este seguimiento. La variedad es sweet cheese de sweet seeds creo que es una auto de tercera generacion. EL año pasado tuve varias decepciones con algunos bancos de semillas puesto que algunas de ellas...
  4. G

    Mi primer seguimiento exterior AUTOFLORECIENTES

    Buenas a toa la peña lo primero. y na deciros que este va a ser mi primer cultivo con autoflorecientes y he decidido hacer un segui por si a alguno le sirve y no estaria mal tampoco algunos consejillos que aun estoy muy verde jajaja bueno pues tenia pensado plantar autoflorecientes de febrero a...
-