Resultados de búsqueda

  1. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Cosecha por fiiin!! :d Señores ya esta cortada la Deimooos! Alfinal ha estado por lo estimado la produccion! unos 26gr. aproximadamente! muajaja :) yo pienso que no esta nada mal para haberla plantado a finales de enero verdad? jeje bueno vuelvo a pedir perdon como en otras ocasiones por la...
  2. F

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Bueenoo pero eso es normal jeje auún estan cayendo algunas que pakéé.. v.v ya.. hay veces que con el transplante te pegan un estiron que fliipas i otras que como la tuya sse qudan como resentidaas.. v.v pero bueno, todo no puede ser perfecto jeje eso seguro que algo sale, tranquilo jeje pues en...
  3. F

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Buenas por aqui Haztepolvooo!! :) como van las matas no? hace tiempo que no me paso por aqui.. jeje tienen buena piiinta! digamos que no tienen su maximo explendor pero vann muuy biien! y a la cream caramel que le pasa? no le as dado el mismo cariiño? jeje un saluudo :)
  4. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Buuennoos diiias Genteee! :D En general por los comentariios la veis todos bien.. nose yoo! os aré caso que teneis mas experienciia xD yo parece que la veo muy apagadita, aunke los cogollitos estan verdes jeje Smígol con lo del lavado de raíces tengo entendido que se hace cuando se le hecha...
  5. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    La Deimos no mejora.. :S aqui os dejo fotos de la Deimos! pero la situacion no mejora.. v.v Siento tardar tanto en poner fotos, pero me falta tiempo! un saluudo!
  6. F

    Cuanto le queda a esta mini-critcal para cochecharla?

    genteee! tengo esta mini critical ya casi para cosechar, pero no se el momento exacto! os dejo fots a ver q me deciis.. un saluudo graciias!
  7. F

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Buuuennas por aquii haztepolvoo!! van muyy biien las plantiitas noo? se las ven sanisiimas! :) me pediste una fot de la deimos por esa epocA xD la mass proxima que encontrado es una foto en la ke tiene 17 diiaS! :) mas o menos estan por ahi.. un poco mas adelantada la deimos creo.. pero por...
  8. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Buenas nochees!! :) o no tan buenas,, xke mañana welve a ser lunes.. pero buen! la deimos sigue adelante! jeje sobre miercoles si puedo le aré algunas fotos i las subo, las hojas que tenia amarillas se le an sekado por completo.. no se si será bueno o no.. :S eso si, las de los cogollos siguen...
  9. F

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    Puff... me encantan las plantitas estas cuando estan por esa etapa de crecimiento, se ven mas feliices que nadiie! yo las veeo muyy biien! si aún no te an saliido nada de peliitos, entonces de lujo! la mia tambien estaba por ahi.. i ya tenia alguna señal de pelitos i mira como se a exo! asike...
  10. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    buenas por la madrugaada! xD haztepolvoo ojalaaa saque mas de veinte y esteé riquiisiima ^^ Hola Ichigamii! :) pues ya sabes la deimos tienes que probarla en mayo o por ahii.. asi que a plantar! y la big devil tampoco esta nada mal :) un saluudo!
  11. F

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    hola holaaaa!! :D jaja buenas por aquiii!! Plantaste prontooo! pero yo mas auunn!! xD estan biien y se ven supersanas para las horas de luz que tienen! pero si plantas otra vezz tieennes q añadir algo mas de luz, aunqe sea artificiial, sino no creceran lo que deben! pero buen.. si dces ke aun...
  12. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION! Fotoos!! Buenos diiias genteee, ya vuelve a ser vieeerneeees :D Espero que esteis tan contentos como yoo xD Hola Ballitran :) bueno, lo primero que ojalá fueran 3 plantas, pero es una deimos unicamente ejej nose.. 20gr. quizas seriia decir mucho no...
  13. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    esta claro que las subiréé Exam221 :) 6 u 8 tienes buen espaciio ehh? jeje nose.. yo te diriia que las mimes muchoo! cuanta mas luz mejor, al principio la calentor les viene de lujo! pD. Footooos?? mañana te pongoo fooootoooosss! :D
  14. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    buuenoos diias por aquii gentee :D Graciias por la ayuuda, en verdad teneiis razón, ayer vino mi primo que entiende muchisiimo mas que yo, y me dijo lo mismo que vosotros, que es normal que esté amarilla, que esta xupando de las hojas para hacer los cogollos, asi que fuera preocupaciiones :) un...
  15. F

    que le pasa a mi pequeña?¿?¿

    hola por aquii! yo creo que es por la tierra, por lo que se ve en las fotos no es de muy buena calidad.. :S yo puse una tieerra parecida a esa a una planta(critical feminizada) y no me a pasado de los 15cm.. la tipica tierra de los xinos.. v.v un saluudo
  16. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Buenas nocheees :) Lo primero de todo, muchas graciias a la gente por pasarse i comentar, xke mi preocupacion es maxima, y digamos que no soy experto para saber que le pasa. Guiraa0 hay que tener pacienciia xD a mi tambien me gusta quitarle las cascaras a los cotiledones para que vayan mas...
  17. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Fotos Deimos Amarilla :S Gente os dejo fotos que he hecho ahora de rapiido y las veiis qu tal.. a la noche me pasaré con mas tranquilidad! un saludo!
  18. F

    plantula

    Hola Soerone1 :) Se ven muy contentiicas :) a partir de ahora ya le puedes dar luuz a topeee, para q no se te espiguen muxoo jeje por cierto parece que veo muxa perlita no? o es cosa miia? Estaré pendiente por aquii :) Un saluuudo!
  19. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Buenas noches gente del foro :D Primeramente bienveniido Puma, enkantado de tener a uno mas siguiendo a esta deimos :) y qe tal te va tu planta con dos semaniitas? tienes segui?? :) Y segundamente.. tengo malas notiiciiias :(( :(( la Deimos ha empezado a amarillear entera.. ya no tiene su color...
  20. F

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Hola Haztepolvo :) Graaaciiias! yo tambien he oido muy buenos comentariios de la big devil! jeje me pasaré por tu seguimiento haber como te va :) Supertrooneeer! animate y plantate algo ya de autos y asi te entretienes xDD yo con sakar por los 20gr. i de bueena caliidad voy mas que conteeeento...
-