Resultados de búsqueda

  1. L

    S.O.S AYUDA sobre calor

    Hola muy buenas,tengo una duda, Estos dias de atras mis nenas no han tenido apenas sol por el tiempo que hace,hoy ha salido fuerte,en el trrmometro que tengo en el tiesto pone que hace 35°al sol,ayer estaba a 14°, ¿INFLUYE ESTE CAMBIO EN LA PLANTA?
  2. L

    Opinion Trypack biobizz outdoor

    Hola muy buenas,quisiera opiniones de el pack de biobizz que te trae bio bloom,top max y fish mix. Vale 15euros y son botes de 250ml,por 50euros son botes de 1litro y t trae el root juice tambien
  3. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Hola muy buenas amigos, esto va a ser un seguimiento de autos durante lo que queda de primavera y verano. De momento tengo una green potion que hoy 26de marzo ha echo 10dia desde que salio de la tierra, 1big devil #1 que hoy 26hace 1semana,y otras 2big devil Xl que todavia no ha salido de la...
  4. L

    S.O.S Ayudaa sobre luminosidad

    Hola muy buenas, os quiero preguntar si mis plantas se estresan mucho al cambiar de lado de casa por ir buscando el sol,y protegerlas por la noche del frio que hace. Muchas gracias
  5. L

    Seguimiento 1Dark devil y 1big devil y 1deimos

    Buenas,este invierno hare una pequeña plantacion en mi habitacion,esta semana me tienen que llegar la semilla. La plantacion sera con pocas ayudas de focos etc y la germinare ya aprovechando la poca luz la tendre al lado dela ventana cuando aga frio y cuando aga buen tiempo la sacare afuera. Si...
  6. L

    Elegir la que mas os guste

    Buenas gente la semana que viene voi a comprar unas autos y estoy entre estas,decir la que mas os guste pa decidirme: (GRACIAS) DEIMOS (7) AUTO PURPLE (2) AUTO KRITICAL BILBO (1) AUTO BLUEBERRY (1) AUTO NEFERTITI AUTO SKUNK MAS BIG DEVIL nº1o2 (2) BLACK JACK (2) CHEESE...
  7. L

    Alguien cerca de ciudad real

    MUXAs gracias.
  8. L

    Seguimiento de kritical bilbo (Genhetik)

    Buenas este es un seguimiento de la kritical bilbo,tngo muchas esperanzas en ella ya que me an hablao mu bien de ella,yo de este tema se pero no mucho asi que pondre algunas dudas cuando se necesite jaja. aqui unas fotos de ayer que fue cuando la puse a germinar_
  9. L

    Segumiento Guerrilla power plant y exterior jack 47

    Buenas esto es un segumiento de estas 2 plantas que la power plant la voi a plantar en la montaña,y la jack 47 en mi campo. Esta es la powe plant con una semana y media desde la germinacion transplantarla en montaña : Y esta 2º es la jack 47 que la voi a plantar en mi campo,esta tdavia en el...
  10. L

    Seguimiento -Automax de seed markers-

    Holaa! esta va a ser un seguimiento de mi primera auto "automax". la empece a plantar por el 5 o 6 de febrero.. asi que no tiene una semana y esta asi: http://img153.imageshack.us/img153/5939/dsc00032f.jpg Aora mismo hace buen tiempo en mi pueblo, y tiene 12 horas de sol y dentro de poco le...
-