Resultados de búsqueda

  1. N

    Limpiarse el cuerpo para no detectar farlo

    Si de examnes de orina se trata no te preocupes :wink: el cuerpo desecha todo el tch en una semana a mas tardar...a mi me realizaron estos analisis mis padres cuando era joven :oops: pero en fin...si ella no ha fumado muy seguido seguro se le quitara en menos tiempo
  2. N

    Se fuma la resina que queda en las pipas?

    Gracias por la inf. no creo fumarla de nuevo...de hecho la fume un dia que no tenia maria...gracias de todos modos
  3. N

    Se fuma la resina que queda en las pipas?

    Hola a todos... alguien sabe si la resina que queda en las paredes de las pipas se fuma??? Es saludable fumarlo???....ya que yo lo he fumado, lo quite de la pipa con una cuchilla y le di forma de pelota y lo fume en un bong...pero no se que tan sano sea fumar esto... :? gracias
  4. N

    fumadas bravisimas

    Hola hola... puedes hacer algo parecido a lo del cubo con agua...coge una botella de platico y con un cigarro perfora el fondo de la botella (tus dedos deven de poder tapar el hoyo).luego perfora la tapa del bote. ahi meteras el porro. depues llena el bote con agua y tapa el hoyo del fonfo y...
  5. N

    AYUDA CON LOS EXAMENES DE THC...!!!!

    Hola a todos les quiero pedir su ayuda con tecnicas para salir negativo en los examenes de thc...gracias...tbm se pueden comunicar con migo a mailto:ernestosk8@hotmail.com
  6. N

    Cuanto dura la Mari en la sangre ?

    Estoy en las mimsmas Me llamo Ernesto (neto) soy de mexico...mira a mi me estan haciendo examenes cada 3 dias :( ...y el quimico que me los hace me explico que fumando diario a todas horas el examen saldra limpio en una semana...pero si es tu primeraves o el consumo no es cronico saldra...
-