Resultados de búsqueda

  1. O

    EL JARDÍN DE DENTRO - 1

    El cultivo anterior tuve unas CriticalJack a Granel con una pinta idéntica. Eran de Eurogrow. Tremendo cultivo! Un saludo
  2. O

    Primer SCROG - seguimiento

    Para nada, perfectas para 16 días desde mi punto de vista. Aunque con esa luz el color engaña, parece que estan bien sanotas.
  3. O

    Primer SCROG - seguimiento

    Pillo sitio por aqui! Al ser un 90x90 y 4 plantas yo te recomiendo un par de apicales y aplicarles algo de LST, así lo hice yo con un 80x80 con 4 también y todo llenito. Saludos
  4. O

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Tomo asiento! Esas puntas parecen algo quemadas/amarillentas aunque es muy pronto para achacarlo a algún problema, revisaste el PH del agua del grifo? No vaya a ser demasiado ácida o alcalina para el inicio. Un saluido
  5. O

    IV- seguimiento hibridos varios-

    madre mia.... todo llenito de resina! muy guapas y si que es verdad que hacia tiempo que no te veia por aqui un saludo
  6. O

    mi primer cultivo!

    por ser autoflorecientes estan alargando bien el crecimiento por lo que veo un saludo
  7. O

    Primer Cultivo Interior

    Aqui van las fotos! De la cetme interior empezare a poner fotos a la que vea que sale de la tierra, de momento ayer la puse en tierra ya, que se habia undido en el vaso de agua. Os pondre unas fotillos de la Jack Herer que la tengo exterior ahora. Hoy la ha sido su segundo riego con...
  8. O

    Acuario de 60Litros

    si pero no puedes meter toda la planta en agua! Encima es un tipo de cultivo el cual las raices estan sueltas y se van regando constantemente con agua y sus nutrientes. Como muxo lo que podrias hacer es vaciar la pecera y hacer como abel, pasate por su seguimiento, se llama cultivo en acuario o...
  9. O

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    Aver cuando cuelgas unas fotillos acab;-)
  10. O

    Primer Cultivo Interior

    Ahora luego de comer cuelgo unas fotiyos i vereis como ha estirado la Jack Herer al pasarla a exterior. Es impresionante! como se nota que la tenia con una bombillita de nada de bajo consumo. Para la cetme comprare un par o tres mas Saludos
  11. O

    TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

    Buenas scrasfi! La verdad que si que tiene buna pinta y por pasarla a flora con8cm no esta nada mal! Si que es verdad que esos cogollitos estan aun muy peludillos Un Saludo
  12. O

    16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

    jaja anda hombre ya decia yo que abaja habia una luz como fluorescente
  13. O

    TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

    Buenas scrasfi! Se la ve guapa pero poco productora no? Como estan los cogollos de duros? Saludos;-)
  14. O

    Primer Cultivo Interior

    qmikelbrothers muchas gracias :) jaja nunca habia oido hablar de este metodo! esta semilla no porque ya la tengo germinada pero la proxima, con carrete sera Saludos y gracias;-)
  15. O

    Ayuda con mi primer indoor!!

    Aver, lo primero que haria yo de ti es acabar el armario y luego ya pensar en germinar. Lo primero es acabar el armario y controlar la temp y humedad interiores, una vez tengas eso y la luz, que te recomiendo una mixta, ya compras semillas y las plantas Pon alguna fotillo del armario si puedes...
  16. O

    seguimientoo en armario en balcon

    Guapisimas! si señor, esto son plantas ajajaja Si siguen asi sacaran unos cogollos mas guapos.... Los hilos esos son para doblar las ramas verdad? Un saludo crak
  17. O

    250W Hps (2xNL, 1XFruit, 1xRoadRunner#2) FLORACION!!!

    Pon un trapo o una toalla en el aujero, de forma que una parte quede tocando el agua y la otra estirada hacia arriba clavada con un clavo en la pared del armario o algo, eso te subira algo Saludos
  18. O

    250W Hps (2xNL, 1XFruit, 1xRoadRunner#2) FLORACION!!!

    Madre mia que guapas estan! Ojo que he visto en alguna foto las hojas en forma de garra, regula bien el fertilizante que pones Veo que te has fabricado tu propio humidificador jaja Cuanto % de humedad te sube? Saludos ;-)
  19. O

    Seguimiento.Interior- 5Blue Monster Y 2Black jack

    Lo tienes todo muy bien montado y guapo!
  20. O

    250W Hps (2xNL, 1XFruit, 1xRoadRunner#2) FLORACION!!!

    Aver kuando kuelgas unas fotiyoos TokeGanja ;-)
-