Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Cuanto creeis que le queda? chocolate skunk

    hola buenas a todos :D debido a mi poca sabiduria en este tema, no se muy bien como van estas niñas y me gustaria pediros opinion,consejo,criticas etc os cuento, son dos chocolate skunk las cuales una ya en unas semanas de flora y otra empezando el tema es que para el sureste dan lluvia...
  2. E

    Como la veis? :S

    Hola, este es mi segundo año plantando, pero me he decidido a hacerlo en tierra madre para este tipo de cultivación me recomendaron una chocolate skunk (00seeds) y bueno por su precio y su descripción me decidí a probar la germiné en vaso de agua y la pase a tierra en un macetero pequeño, así...
  3. E

    Algo se ha comido un poco de mi planta, como la veis?

    Muy buenas a todos, hace cosa de 4 semanas germine una semilla qe me encontre en un cogollo de critical, esta salio sin problemas y hace dos dias estaba como pueden ver en la primera foto, pero me la lleve a mi campo, le eché bactohemp para que enraizara bien y pasarla a tierra madre pero de la...
  4. E

    Cochinillaaaaaaaaaaaa!

    OLA A TODOS hay alguna forma de eliminar la cochinilla? o solo a mano? esque mi planta mide un metro y pico y luego tengo otra que esta echa una bola (son moby dick) y como para quitarlo a mano... xD
  5. E

    hormigaaaaaaaaaaaas!!!! que puedo hacer?

    buenas a todos :) mi problema es que mi planta tiene hormigas pero esta empezando a florecer y no se si echarle algo o no :/ los cogollitos estan asi ImageShack® - Online Photo and Video Hosting que debo hacer?
  6. E

    abonos de floracion

    muy buenas amigos :) he creado este tema para que me aconsejeis sobre que productos debo de comprar para una produccion potente y esteticamente buena la mata todavia esta empezando, es mas... solo hace falta mirar esta foto xd: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting tengo pensado lo...
  7. E

    Como la veis? (inicio de floracion) :)

    buenas amigoss me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una foto que he echado hoy mismo todavia estan empezando pero es la primera vez que planto y estoi nervioso jaja ImageShack® - Online Photo and Video Hosting un saludo a todos :D
  8. E

    GUERRILLA SURESTE

    Buenas! Un colega y yo hemos decidido sacar una guerrilla por el sureste. La idea que tenemos de momento es sacar: Jamaica Dream Vanilla kush Moby dick 2 Sweet tai Green poisson. Hemos elejido esas,porque las sativas se retrasan mucho,y pueden venir hongos..etc,asique mejor asegurarse...
-