Resultados de búsqueda

  1. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    bueno amigos foreros ya regrese de nuevo y ora si ya vengo de nuevo con la intensión de quedarme ise un indoor en un roperito k tengo de 80cm de base y 1.20 m de altura y me regalaron una semilla feminisada de skun lemon nose k onda verdad me dijo un mi amigo k si estaba feminisada y todo ya...
  2. C

    mi primer cultivo soy novato

    bueno aki pa no aser tanto post les dejo unas fotos de mi primer cultivo ndamas k hai un problema se estan empesando a secar las ojas de asta mero abajo les dejo las fotos para k las bean y bueno ya boy a tranplantarla a su maseta definitiva la tengo en una botella de refresco de 2.5L y pos...
  3. C

    duda sobre el aceite de oliva???????

    hola a todos emmm e leído que es mui bueno el aseite de olivo para las plantas yo tengo unas matitas de 3 semanas y kiero saber si no les perjudica en algo o cuanta cantidad se le debe de poner o cual abono es el mejor para el cresimiento grasias nomas por k aun nose como subir las fotos por k...
  4. C

    urjente ayuda

    hola amigos espero me ayuden bueno yo apenas estoy asiendo mi cultivo tengo una planta como apenas de 10 cm y una esta germinando pero el problema k tengo es k mi jefa esta mui preocupada de prinsipio nomas me avia dicho k si k no avia problema por k pensaba k no sabia como eserlo pero haora k...
  5. C

    urjente ayuda

    hola amigos espero me ayuden bueno yo apenas estoy asiendo mi cultivo tengo una planta como apenas de 10 cm y una esta germinando pero el problema k tengo es k mi jefa esta mui preocupada de prinsipio nomas me avia dicho k si k no avia problema por k pensaba k no sabia como eserlo pero haora k...
  6. C

    urjente ayuda porfa

    hola amigos espero me ayuden bueno yo apenas estoy asiendo mi cultivo tengo una planta como apenas de 10 cm y una esta germinando pero el problema k tengo es k mi jefa esta mui preocupada de prinsipio nomas me avia dicho k si k no avia problema por k pensaba k no sabia como eserlo pero haora k...
  7. C

    urjente nesesito su ayuda

    hola amigos espero me ayuden bueno yo apenas estoy asiendo mi cultivo tengo una planta como apenas de 10 cm y una esta germinando pero el problema k tengo es k mi jefa esta mui preocupada de prinsipio nomas me avia dicho k si k no avia problema por k pensaba k no sabia como eserlo pero haora k...
  8. C

    hagan baler sus leyes por si los atrapan

    hola yo soy nuevo en este foro pero encontre esto ase unos dias y me interesa compartirlo para todos los k tenemos cultibos ya sea de guerrilla interior o exterior y pos yo guarde esto po si me agarran lo mugres puercos gan baler sus lelles ya k no somos criminales y estamos nosotros acabando...
  9. C

    duda de mi primera planta XD

    ho tengo mi planta de 3 semanas de vida ya le estan salieron las dos primeras hijitas keria saber si le puedo ya regar con te de platano o k abono kasero puedo ponerle y otra duda para k sirbe ponerle papel aluminio alrededos de la maseta grasias espero me respondas salu2 k tengan buenos humos...
  10. C

    tengo duda soy nuevo en esto

    :!: :!: :!: :!: :?: hola tengo una duda e leido k es malo germinar en los mezez de febrero y marzo algo asi y mi planta tiene dos semanas y va bn pero no se si mas adelante me pueda dar problemas por los tipos de meses y otra un consejo k leiii de el devil666 k es mejor ponerlo en un tiesto...
-