Resultados de búsqueda

  1. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    bueno amigos foreros ya regrese de nuevo y ora si ya vengo de nuevo con la intensión de quedarme ise un indoor en un roperito k tengo de 80cm de base y 1.20 m de altura y me regalaron una semilla feminisada de skun lemon nose k onda verdad me dijo un mi amigo k si estaba feminisada y todo ya...
  2. C

    mi primer cultivo soy novato

    bueno aki pa no aser tanto post les dejo unas fotos de mi primer cultivo ndamas k hai un problema se estan empesando a secar las ojas de asta mero abajo les dejo las fotos para k las bean y bueno ya boy a tranplantarla a su maseta definitiva la tengo en una botella de refresco de 2.5L y pos...
  3. C

    duda sobre el aceite de oliva???????

    hola a todos emmm e leído que es mui bueno el aseite de olivo para las plantas yo tengo unas matitas de 3 semanas y kiero saber si no les perjudica en algo o cuanta cantidad se le debe de poner o cual abono es el mejor para el cresimiento grasias nomas por k aun nose como subir las fotos por k...
  4. C

    urjente ayuda

    hola amigos espero me ayuden bueno yo apenas estoy asiendo mi cultivo tengo una planta como apenas de 10 cm y una esta germinando pero el problema k tengo es k mi jefa esta mui preocupada de prinsipio nomas me avia dicho k si k no avia problema por k pensaba k no sabia como eserlo pero haora k...
  5. C

    urjente ayuda

    hola amigos espero me ayuden bueno yo apenas estoy asiendo mi cultivo tengo una planta como apenas de 10 cm y una esta germinando pero el problema k tengo es k mi jefa esta mui preocupada de prinsipio nomas me avia dicho k si k no avia problema por k pensaba k no sabia como eserlo pero haora k...
  6. C

    urjente ayuda porfa