Resultados de búsqueda

  1. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    buenas, este metodo no es para sacar cantidad....... habrá gente que quiera plantar semillas. estoy haciendo el seguimiento para que veais que se pueden sacar buenas cosechas. yo estoy dejando aqui la info. ya si alguien quiere aprovecharla bien......sino pues nada. saludos
  2. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    lo que dices del crecimiento distinto.....q te refieres a mi seguimiento en concreto o en general?? saludos
  3. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    YO CREO QUE NO LEES LO QUE POSTEO......dije ya antes que ya eh plantado dsd semilla a 12/12.....y bastantes cultivos cn muy buenos resultados. yo tmb hablo por mis experiencias y estoy avalado por los estudios echos.....si te hubieses molestado en leer bien las cosas viene especificada la...
  4. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    muy bien.....hacemos caso a un cultivador de un foro mas que professionales del tema. muy bien!!
  5. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    buenas, creo que te estas liando....... cn vegetativo o sin ello hay siempre fenotipos distintos y crecimiento distinto. no te entiendo? saludos
  6. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    buenas, sí lo tienes esplicado al principio de mi seguimiento. las voy entrando y sacando para que tomen hps + sol. saludos
  7. C

    Como la ven? tayo violeta porque?

    buenas, allí lo tienes......dsd los 17-18 grados ya empieza. saludos
  8. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    buenas, yo pensaba lo mismo.......pero al parecer está en estudio.....a ver si recupero el otro articulo que viene con fechas, nombres y resultados de los esperimentos.(esto esta echo en holanda en cultivos de interior y invernadero). las plantas a 12/12 suelen sexar unos 5-7 dias antes que...
  9. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    buenas, está claro que en un espacio que antes cultivabas 8 plantas cn vegetativo ahora para llegar a una buena produccion en el mismo espacio tendras que poner el doble ya que las plantas se quedan mas chikas ; tipo SOG.....monocola central sin ramificaciones. vamos a ver.....si quieres...
  10. C

    Como la ven? tayo violeta porque?

    no parece tener carencias.........será por genetica. saludos
  11. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    vamos a ver chikos y chikas, yo no eh dicho nunca que este es un sistema para sacar cantidad........ este sistema es apto especialmente para sativas, para cultivos con poco espacio que quieren plantar semis y para cultivo verticales y no horizontales. yo estoy poniendo una indica para...
  12. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    El dia 06.01 estaban así: http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/canapa-indiana/albumes/mixto/227570t-sam-1014http-www-lamarihuana-com-foro-album-php-albumid-628-attachmentid-227570.JPG...
  13. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    Seguimiento 24/0 vs 12/12 :) buenas, como veo que hay mucha mala info. al respecto de esta manera de cultivar.......voy a empezar un seguimiento ya. LO QUE HABRIA QUE POSTEAR ES LO SIGUIENTE (para futuros seguimientos) 1 experiencia en el cultivo 2 tipo de luz utilizada 3 tipo de maceta 4...
  14. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    no entiendo las complicaciones .........crecimiento radicular distinto??y eso porque? ponemos todas a 12/12 juntas......crecen todas por igual(lo mismo cn el fotop. 18/6) porsupuesto que las plantas antes de florecer creceran........esta ya esplicado arriba la forma de crecer que...
  15. C

    12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

    vamos a ver chika: 1 como no vas a ahorrar luz si no pones nunca a 18/6......empezamos dsd 12/12. quitas el vegetativo y sí ahorras luz. ES MATEMATICAS HOMBRE. 2 si hubieses leido el post por completo no dirias eso......ya que esta esplicado y re-esplicado. 3 hay que esperar siempre que...
  16. C

    Como la ven? tayo violeta porque?

    yo no digo que tienen carencias.....estoy esplicando los motivos por los cuales esto pasa. saludos
  17. C

    Cagada con la luz por la noche!!!!

    buenas, alli tienes la respuesta........ las semis hasta llegar a la madurez sexual es imposible que florescan......encima con interrupciones en la noches........ ahora la madre de los esquejes seguramente es una madre cn edad.....las plantas mas adultas florecen cn mas facilidad y en mas...
  18. C

    Cagada con la luz por la noche!!!!

    buenas, no es imprecindible pero es muy aconsejable. en un post que publique http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/108820-12-12-dsd-semilla-una-manera-distinta-de-cultivar.html viene esplicato. te lo copio aqui abajo: CON ESTE METODO SIMULAMOS MAS BIEN EL FOTOPERIODO...
  19. C

    Como la ven? tayo violeta porque?

    buenas, los tallos y peciolos rojos/purpura puede ser por 3 motivos: 1 genetica 2 por el frio(aunque tiene que tener esta caracteristica en los genes) 3 carencias leves: puede ser de N, P, K, o Mg saludos
  20. C

    Cagada con la luz por la noche!!!!

    ok. casualidad no creo yo........ la madre de los esquejes cuanto tiempo tiene? las semis habian sexado cuando las pusiste a 12/12? saludos
-