Resultados de búsqueda

  1. J

    mini cultivo en acuario

    ola abel a ver cuango cuelgas fotos nuevas ya que el foro esta muy muerto y estava muy enganchao a el. BUENOS HUMOS
  2. J

    mini cultivo en acuario

    si quieres esperarte a que alcanzen las mallas pues esperate, pero lo q no es necesario es q le reduzcas las horas poco a poco, ya que puedes hacelo directamente y asi sera mas sencillo.
  3. J

    Nuevo por aca con niñas recien nacidas

    ola he visto tu seguimiento y me ha gustado por eso queria preguntarte que tipo de peretas de BC utilizaste i te cuantos w cada una y el color de la luz.
  4. J

    mini cultivo en acuario

    jo personalmente las pondria ya a 12h para floracion, ja q empiezan a tener un tamaño considerable y tu dices que no tienes espacio suficiente, aunque se suelen pones a los 45 dias de haber germinado. BUENOS HUMOS
  5. J

    me presento con mi primera dama xD

    Antes de nada asegurate de que son hermafroditas. me he leido todo el post ya que jo tambien quiero hacer un minicultivo medio de estrangis como el tuyo. quisiera saber si con la pereta de bajo consume que tienes es suficiente para floracion?¿?¿? me puedes decir que marca y tipo de bombilla...
  6. J

    mini cultivo en acuario

    ola abel, me parece que te lo has montado de pºta madre. jo tambien estoy interesado en montarme un mini interior como el tuyo. pero my duda es si las peretas de bajo consumo como las que tu tienes puestas dan un buen resultado y las plantas crecen al ritmo que toca y su crecimiento es favorable...
-