Resultados de búsqueda

  1. M

    sacar unas plantitas a la calle

    hola ; tengo un indoor , pero lo tengo demasiado petado y encima tengo unos eskejes nuevos ; tengo unas plantas qe tienen como 1 mes la puedo sacar a la calle ya? empezaran a crecer o florecer? se supone qe el sabado se adelanta una hora qe lio!!!
  2. M

    semis pa interior

    hola gente , quiero pillar unas semis pa indoor ,pa ir teniendo de varias clases , total , qe estaba pensando en unas blueberry , ak47 ,white whidow no se k ealguien me aconseje de unas buens de interior qe no sean muy complicadas de cuktivar y qe tengo una floracion de 50 a 60 dias +o- enga...
  3. M

    alguien podria decirme si es una hermafrodita??

    entonces las hembras nunca tienen esas bolitas??
  4. M

    alguien podria decirme si es una hermafrodita??

    perdon mi ignorncia ; pero haun somos novatos en esto amos a ver , entonces la hembra nunca tiene esas bolas?? ni esas ni nigunas? esta tiene pelillos arriba y ya es la 3 hermafrodita qe quito , he leido qe las hermafroditas nno son muy habituales pos a nosotros nos tocaron todas juntas o...
  5. M

    luz para crecimiento

    hola ; tengo 2 salas 1 de crecimiento y otra de floracion , la de floracion tengo una lampara de 600w y en la de crecimiento 3 florescentes de 36w de silvania , de de esas qe se utilizan para los acuarios ylas plantas , pero me parece poco asi qe quiero poner algo ma de luz en la sala esa mi...
  6. M

    alguien podria decirme si es una hermafrodita??

    por la parte de arriba tiene pelillos blancos de hembra pero luego abajo tiene esto :?
  7. M

    calor eskejeses

    hago los eskejes como poneis por aki pero luego los meto en sustrato marca bio-cana en vasos de plastico y esos basos en unos tapers tapados con palstico para qe mantengan la humedad mi duda es la siguiente ? qe puede pner debajo para daro calor?
  8. M

    y otra

    hay va ora....
  9. M

    y esta?¿

    hay van mas
  10. M

    macho????

    esto es un macho qe alguien me lo confirme es pa ir matandolo
  11. M

    sobre el sexo

    puse como comente hace tiempo unos eskejes a florecer y resulta qe algunos tienen pelistos blancos otros pelitos y alguna bola y otro solo bola qe son los qe tienen los 2? hermafrodita? es normal qe me salgan 2 hermafroditas de 8?
  12. M

    dudas sobre el sexo

    hola; tengo varios eskejes de estos en algunos tienen pelos y bolitas y otros solo pelos , todo en la parte superior qe son????
  13. M

    demasiada humedad

    tengo mucha humedad donde ls plantas como puedo bajarla? y como puedo saber el sexo de las plantas algun sitio donde salgan fotos pa tontos
  14. M

    luz solar????

    nadie sabe nda del tema?
  15. M

    luz solar????

    pos eso , si algun cultivador tiene instalado en casa placas de luz solar era pa orientarme en precio y qe tal van pa el cultivo
  16. M

    bombilla de 125w hace falta arrancador?

    el otro dia cuando iba para casa habia una farola de la urbanizacion tirada en el suelo y me pare a cojer la bombilla es de osram de 125 w me gustaria saber si me hace falta un arrancador?
  17. M

    dudas sobre el sexo

    hace 3 semanas coji unos eskejes y los puse a 12 horas de luz , y yo sigo sin ver el sexo .:( ya no se qe hacer!!!! tengo las plantas grandes ya para poner a floracion pero no kiero hacerlo hasta kojar un par de buenas madres ahora pregunto si paso a floracion puedo sacar los eskejes ? o...
  18. M

    hojas con manchas...ayuda expertos (FOTOS)

    hojas eso es lo mismo ke me paso a mi y eso es debido a ke riegas con agua del grifo sin controlar el ph el ph de mi grifo era de 8 y no absorben bien los nutrientes a esos ph hazle un buen lavado de agua con el ph 6 +o- y a rezar a mi en 10 dias ya se estan poniendo mejor supongo qe la...
  19. M

    duda sobre cuando poner a florecer

    hola; tengo algunas matas y la verdad es la 1° vez qe planto y no se distinguirlas haun los sexos , por mas ke miro las veo todas iguales , son de semilla y tendran 1 mes y algo para poner a florecer , tengo qe esperar a qe le salga el sexo? ya qe habia pensado cortar eskejes y ponerlos a...
  20. M

    COMO SE SABE EL SEXO?

    pos eso qe como se sabe el sexo soy totalmente novato y no tengo ni idea tengo pensado cortar unos eskejes y ponerlos a 12 horas pero si alguien me puede ahorrar esta tarea laboriosa se lo agradeceria sin mas un saludo
-