Resultados de búsqueda

  1. G

    bacillus thuringiensis duda

    Buenas tenia una duda ayer me di cuenta de que tenia orugas en mis cogollos y le puse bacillus thuringiensis mi duda es cuanto tengo que esperar para cortar.?
  2. G

    Mi perro me arranco una planta

    Pues eso que mi sorpresa después de trasplantar a tierra madre al día siguiente fue que mi perro me arranco la mata sin romper nada la he vuelto a trasplantar no se seco la planta porque no hizo mucha calor las raíces se veían bien pero creen que se salvara? Alguna vez les ha pasado lo mismo?
  3. G

    Hoja mas grande que otra

    Pues eso que tengo una planta ya con su par de hojas pero una hoja es mas grande que la otra esto es normal o es genética?
  4. G

    Duda

    Me han germinado tres plantas purple haze #1 y me salen los dos primeras hojas pero de un color lila y el tallo un poco marrón y negro en una de ellas están las hojas pero no acaba de abrirse es para preocuparse es genética o es que el a dado demasiado el sol.
  5. G

    Se puede florecer antes de tiempo

    Pues tenia una duda y es si se podría florecer antes de lo que dicen los bancos de semillas por ejemplo a finales de agosto se podría tener una planta ya lista para cortar?
  6. G

    Pregunta tonta o no

    Germine tres semillas en dos de ellas tienen el tallo lila i una el tallo verde quiere decir algo por que todos los años anteriores tenían el tallo lila i me salieron bastante bien no se son paranoias mías por que cuanto mas años llevas plantando mas dudas tienes.
  7. G

    Semillas revista cañamo

    Este mes regalan dos semillas con la revista cañamo cuando he abierto y he visto que havia una pegatina la he sacado i pone otro nombre por que es por que les faltavan cajas y han puesto la pegatina.
-