Resultados de búsqueda

  1. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Bueno abro este post para mostraros mi seguimiento de una mandarine i una magnum la mandarine tiene una semana y la magnum ho se ha asomado,os dejo unas fotillos,y la del tiesto marrón es una moham ram feminizada,todas con tierra compisana y algo de humus d lombriz,de momento solo agua. Un...
  2. J

    como las veis

    Hola os dejo unas fotos de mi big devil 2 y fast bud2 tienen 20 dias las veo pequeñas :( Aqui mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95453-seguimiento-de-fast-bud-2-vs-bigdevil-2-a.html
  3. J

    de cuantos litros la maceta para autos?

    bueno pos eso, tengo 2 autos en macetas de 10 l y ahora en un mes quiero poner 2 mas el problema que por espacio solo podria ponesr macetas de unos 5l ya que en las macetas de 10 litros las reservare para plantar unas feminizadas y calculo que las autos estaran listas para finales de mayo que...
  4. J

    seguimiento de fast bud#2 Vs. bigdevil #2

    wenas gente soy novato en este mundo pero este año voy a intentar cultivar algo... ya veremos a ver de momento puse dos autos las puse a germinar en tierra directamente el dia 3 de marzo (muy pronto todavia pero bueno si saco algo bueno sera) el miercoles dia 9 empezaron a asomarse i d momento...
  5. J

    Algien usa el formulex?

    Pues eso si algien lo usa a ver si me puede explicar exactamente como funciona. Yo lo estoy usando en 2 autos en dosis bajas y un riego si un riego no como enrraizador y abono de crecimiento, pero ya digo en dosis bajas por si me paso... un saludo
-