Resultados de búsqueda

  1. J

    Problema con una niña en floracion

    Bueno amigos, resulta que tengo tres niñas lindas (ya sexaron) dos sativas y una indica y ya las tengo en floracion y huelen una delicia, pero resulta que la indicorra se le han puesta las ramas hacia abajo y las ramas de abajo se han puesto amarillas y luego mueren que sera asi estaba hace 7...
  2. J

    ATAQUE PERVERSO a mis niñas

    Hola panas del foro, pues resulta que tenia tres maticas de lowryder de hace mes y medio de plantadas y hace dos dias fue un amigo a la casa y llevo una beagle que mientras jugabamos Xbox y echamos el humo la beagle le daba tremenda podada a mis plantas. No se si sirvan para algo o mejor las...
  3. J

    aqui mi parafernalia para fumar

    Bueno parceros estas cositas son las que utilizo en el momento de fumar utilizo la trilladora de acrilico, filtros y cueros de cañamo smoking, y dos weed whiterhino y caramel cream
  4. J

    Ayuda con esta niña ¿¿¿ALGUIEN EXPERTO?????

    :!:hola canabiceros, resulta que un amigo tiene esta niña asi un poco maltratadita pero quiere saber si puede recuperarla y ponerla en floracion, observen las fotos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar, Gracias Esta es la niña maltratada Gracias!!!!
  5. J

    Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

    que tal amigos les cuento que soy nuevo en cuanto lo del foro y lo del cultivo pero me ha ido de maravilla con tres maticas de lowryder que germine y sembre hace (13 de Febrero 2011) un mes y acabo de germinar una Whiterhino y una OrangeBud que espero que me den un delicioso cultivo. estas...
-