Resultados de búsqueda

  1. P

    Criando en mi placard !

    Gente como les va, çles cuento q la planta estuvo en PAUSA por 2 semanas ( estaba sin indoor y sin sol ) recien la semana pasada la puse de nuevo en el indoor, y miren ahora le cambiaron de color los pelitos de los "mini " cogolliutos... estan listos no ??? PD:Perdon por todo este tiempo sin...
  2. P

    Criando en mi placard !

    Esta en flora desde el 25 de mayo
  3. P

    Criando en mi placard !

    Joyaaa ! Che que le pasara a la Ppanta si la saco del índole y la dejo en mi cuarto ? Se muere o deja de desarrollar por falta de luz ??? Alguien me confirma si las semillas oueden ser hembras o son todas hermafroditas ? Saludos Polaaaa
  4. P

    Criando en mi placard !

    Buenas buenas !! Hoy tengo 2 preguntas : 1) si la planta es hermafrodita todas sus semillas también lo van a ser ? 2) puedo cortar ya un cogollo y fumaron o todavía no producen nada de thc ? Nota:la planta mide 1,55m jejej Saludos, Pola
  5. P

    Criando en mi placard !

    UHHh q macana, y ahora que hago ? que recomiendan no es mala la opcion de sacarle la parte macho pero.... Produce algo esto o realmente no vale la pena seguir con esta planta ???
  6. P

    Criando en mi placard !

    Gente como les va, aca les dejo unas fotitos, pero tengo una pregunta, es hermafrodita ? como tiene pequeñas bolsitas en las ramas me llaman la atencion. espero sus comentarios:P Aca las fotos !!! saludos, Pola!
  7. P

    Criando en mi placard !

    Buenos dias chicos, les dejo unas fotos del dia de hoy, con los pelitos blancos jajaj en estos dias me surgio una pregunta... Cuanto de cogollos en Gr, puede llegar a producir una planta como esta ? obviamente un peso aproximado eh ! jaja Ayer conte como 23 cogollitos ahora hay q...
  8. P

    Criando en mi placard !

    Es que le faltaba agua :D dsp de sacarle fotos, le di de tomar y levanto :P saludos, Román. PD: recomiendan el te de banana para engordarla ? si no me equivoco son 4 cascaras de banana en 2L de agua.. lo dejas hervir 40 min.. lo dejas reposar y le agregas 1 Litro mas de agua ( para...
  9. P

    Criando en mi placard !

    la otra plantita. En realidad me parecia mucho 2 plantas, no entraban en el indoor. asique la saque de ahi y la puse en el comedor, a ver si sobrevive jajaja igualmente deberia transplantarla y eso.. pero ahora estaba pensando en dejarla asi de enana y ponerla en flora con la planta grande...
  10. P

    Criando en mi placard !

    GENTE LINDA ! como les va ??? hoy sin mucho comentarios, les dejo las nuevas fotos de los cogollines jejeje salieron al toke en 3 dias aparecieron todos .. ahora hay que esperar que desarrollen y engorden no ? jaja Aca les dejo 6 fotos !!! Saludos, Pola.
  11. P

    Criando en mi placard !

    Gente como les va, hoy lamento defraudarlos no tengo nuevas fotos. pero si les aseguro que esta en flora, los pelos blancos se ven muy claramente tendran como 2 CM. por otro las " flores " que estan saliendo crecen como de forma VERTICAL.... nose no quiero marearlos hoy a la noche cuando...
  12. P

    Criando en mi placard !

    Gente como les va, se que los abandone por unos dias, aca estan los avances. Ayer se la rego con fertifox, desde el 25 de mayo ( paso a floracion ) crecio como 10 CM !!! Aca les dejo unas fotos para que la vean... pregunta 1 ( cuando saldran las primeras flores) pregunta 2 ( la ultiam foto, la...
  13. P

    Criando en mi placard !

    Buenos dias gente como les va, hoy les escribo para contarles, ayer subi un poco mas el cajon de la planta, y resulta que hoy al ir a verla, estaba tocando el techo, es posible que la planta creciera 4 cm en un dia?? jaja me pone muy feliz esto, esta hermosa super poblada de hoojas y hermosa...
  14. P

    Criando en mi placard !

    Aprovecho que me olvide una pregunta, tengo como mosquitas volando al rededor de la planta, son como las que estan dando vueltas al rededor de la fruta marchita... tienen idea de como puedo eliminarlas ? yo las voy matando con la mano, pero no es muy practico que digamos jajaja Saludos, Pola!
  15. P

    Criando en mi placard !

    UHH, yo tenia entendido que crecia 1/3 mas.. es decir, 50 cm tenia la planta, 1/3 serian 17 cm masomenos... Bueno para ese caso, voy a tener que armar otro indoor, igualmente, si ven en las fotos al cajon le saque la parte de abajo, entonces lo levanto con libros ( pronto ladrillos o algo mas...
  16. P

    Criando en mi placard !

    Buenos dias Gente!! despues de varios dias complicados en el laburo les dejo fotos nuevas. Van 6 o 7 dias de flora recien, todavia no hay novedades de los cogollos jajaja Respondiendo un poco las preguntas de Baseado_Suelto, la planta la pase a flora con 50 CM y tenia 2 meses.... Ahora creo...
  17. P

    Criando en mi placard !

    Buenos dias genteeee, despues de varios dias subo novedades. le corte la base al cajon del indoor, y le puse unos blocks abajo, por lo tanto se alargo la altura del mismo y la planta esta mas comoda.. esto hasta que consiga algo copado para reemplazarlo. La planta sigue en crecimiento es...
  18. P

    Criando en mi placard !

    Gente como les va, bueno , como imaginaran estoy muy ansioso! ajajaj Mi pregunta es, cuanto tardara la planta en mostrar las primeras flores ??? recien tiene 2 dias en flora , pero de chusma nomas... ahora estoy averiguando de conseguir una caja de carton como la de una heladera, para poder...
  19. P

    Criando en mi placard !

    Gente como les va ??? Yo como sabran muy contento por tener una hembra ! Primer cultivo , primer semilla HEMBRA !!! ( sera suerte de principiantes ??? ) jjaja Bueno hoy le dedique la mañana a las plantas, les compre humus de lombriz y un fertilizante granulado.... esperemos con esto solucionar...
  20. P

    Criando en mi placard !

    Tiene 2 meses 2 dias jejeje , hoy le compro las lamparas y la paso a flora !!!!
-