Resultados de búsqueda

  1. F

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    mmmm vaya q tu si sabes cannator...XD bueno en realidad no sabía q ps aka en ecuador hay el guano de murciélago.... la verdad yo he utilizado abonos para floración los comunes de esos q venden asii en kiwi o en el megamaxi tbn utilizo los tess q van de ptm... oye pero ya eres un capo xq hasta el...
  2. F

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    wow q bien esas plantitas estan saludables y vaya q se van a engordar esos cogollos.... felicidades cannator por el indoor muy bonito mmm si me permites me quedo por aka.... y ps bueno que abono orgánico le das a tu plantas??? yo quiero unos cogollos así en un mes....jaja
  3. F

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Que tal estoy totalmente de acuerdo con fermoba ya q el cannabis reacciona de un estado a otro (vegetativo y floracion) con el cambio del fotoperiodo a no ser q sean plantas q se den cerca de la linea ecuatorial (mayormente sativas) q mientras crecen van cogollando entonces ahi si seria...
  4. F

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Que tal fermoba te cuento que esas fotos son de mi primer cultivo y salio una buena cosecha creo yo.... para el crecimiento utilice un abono organico llamado ¨piler humus¨ con lo cual crecieron muy bien y para la flora un abono llamado ¨multiflor¨ pues te dire q las especies son de predominancia...
  5. F

    Tengo muchas dudas, es la primera vez que planto..

    Que tal... como dice nehgro talves les estas poniendo demasiado rapido a sol directo espera a que tenga desarrollada sus dos primeras hojas reales ten encuenta que si riegas muy seguido la raiz se pudrira ya q son muy pequeñas todavia. no les des demasiados cuidados antes de tiempo... una vez q...
  6. F

    cortar hojas?????

    Por lo general las ramas mas bajas no se desarrollan bien y son un punto clabe para muchas plagas... es mejor cortar estos pequeños brotes cuando la planta ya este desarrollando su sexto nudo o ramas q salen de la poda fim o epical si lo haces.... lo q favorece al desarrollo de las demas ramas...
  7. F

    HORMONAS DE ENRAIZAMIENTO CASERAS

    Que tal tengo entendido y lo digo xq lo e probado y he leido en otro foro este preparado favorece al enraizamiento pero hace que la planta se desarrolle mas a lo alto que a lo ancho es decir tendremos grndes espacios entre cogollo y cogollo a la hora de florecer y las ramas laterales creceran...
  8. F

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Que tal ps se ve q van por buen camino esas plantulas yo tbn cuelgo fotos de mi primer cultivo en el cual no sabia mucho entonces sobre el cultivo de maria la una es northen light y la otra hash plant me parece
  9. F

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Que tal yo tbn soy de aqui Ecuador estuve viendo si hay usuarios de Ecuador y vaya sorpresa pero yo soy de riobamba una pregunta donde compran semillas de mari... xq yo lo unico q he conseguido por un amigo es una weed llamada g13 autoctona estuvo muy loko el efecto y sicodelico y de ahi la NL...
-