Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivo de paisanas en micro.This is madness

    Hola a todas las personas que se pasen por aqui. Pues el motivo de este tema es que me dispongo a cultivar 9 semillas "paisanas/bastardas", ya que despues de haber comprado todo lo necesario para el exterior ya no me queda plata para mas cosas, y ya que tengo un microindoor con bombilla mixta...
  2. M

    duda sobre esquejes

    hola peña, queria pediros ayuda en un tema, q es el siguiente: tengo dos plantas madre bonsais, y un sitio para floracion de 60x60 donde quiero meter 16 clones para hacer mini plantas... bueno a lo que vamos.. puedo ir haciendo esquejes por tandas? al ritmo que me lo vayan dando las plantas...
  3. M

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    Saludos forer@s! Empiezo este seguimiento con las nuevas tecnologias que van llegando. Se trata de un pequeño armario de 60x60 y 1,20 de alto, alumbrado por una lampara led de Leds grow de 50w y 7 colores (varios rojos, azules, verdes y UV) Aun no os puedo dar datos de temperatura y humedad...
  4. M

    Medir ph del agua con liquido de flora o creci?

    Saludos foreros! Abro este tema para pedir consejo sobre como vosotros mediis el ph del agua una vez ya está abonada con sus liquidos si esta se queda negra marron. Se de la existencia de apratos medidores digitales, pero queria saber si hay alguna forma de hacerlo con el liquido reactivo y su...
-