Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda o problemas con mis pequeñas

    las hojas no esta amarilleando lo que pasa que se me estan quemando por las puntas y por epizar como enroyarse un poco , son algunas de las hojas provare a echarle vinegre y un chorreon de limo. Aver si consiguo dejarlas qu sigan su crecieminto y demas , las dejare al sol aver que sigue...
  2. S

    Duda o problemas con mis pequeñas

    Hola buenas tardes , tengo una duda que me ta comiendo la cosciencia y no se que tipo o factor falla por que no lo entiendo ... Tengo las plantas expuestas al sol ya que en donde vivo puedo tener las plantas dandole el sol casi 10 h seguidas pero hace mucho calor en la terraza debido al aire...
  3. S

    Aditivos y fertilizantes . Ayuda

    Hola buenas dias , estoy buscando informacion sobre un buen pack o los mejores prodcutos da igual el precio , quiero poder pasar ahora mis floresillas a una buena vida mejor y no se que liquidiso y productos echarle para que puedan seguir creiciendo igual de bonitas . Necesitaria un liquido...
  4. S

    cafe en la tierra

    es para que no se pongan nerviosas las plantas y mejores la absorcion de los nutrientes oseaa que hacen que papeen mas
  5. S

    mi primer cultivo exterior

    para darle floracion deberias darles 12/12h sol y nada tio he leido tu seguimiento y nada aver si subes fotos de tus niñas para ver como andan , yo ahora en breves subire un armario muy muy currado estoy terminando de retocar y escribiendo el parrafote . Nada aver si em paso mañana y pones fotos...
  6. S

    donde comprar balastros SONLIGHT 600W HPS/MH DIM baratos??? o a precio razonable.

    En la web de sinsemillasevilla ahi cositas muy baratas pero ya nose si ahi habran reactancias baratascomo tu nombras... Saludos
  7. S

    las bombillas hps se pueden regular en intensidad con un balastro con regulador

    Se pueden regular pero no interesa ya que si juegas mucho con ella regulando puede llegar a cargarte el filamento al recalentarlo tanto o no calentandolo ( Maximo & Medio ) Mi consejo es que si no quieres perder una bombilla que vale una pasta buscate algo de menos potencia . Pero no se para que...
  8. S

    Fabricación armario de secado!!!

    muy buena ami asin me gustan estas cositas de bricolage jejeje me as dado una idea voy a montar la WEED-MACHINE-MAKER voy a hacer un boceto y lo llevare a cabo consistira en un armario grande con 3 separaciones para : Floracion , Crecimiento , Eskejes , Secado . Sera una tare no muy facil pero...
  9. S

    las que crecen mas rapido son machos???

    hasta que no mida la planta al menos 3 o 4 nudos no podras saber el sexado y eso es ya casi al final de la operacion antes de entrar en floracion ahi se vera si tu planta es macho hembra o herma . Si compraste semillas feminizadas ,creo que te saldran hembras a la fuerza pero bueno siempre se...
  10. S

    Material para Cultivo Indoor

    Me gustaria saber si necesito tambien un portalamparas plano como la que lleva la bombilla vapor de sodio de 400w si con uno normal me vale . Para el crecimiento te echo caso y voy a comprar unas bombillas de 125w pero que portalamparas meto los mismo que la otra o me valdrian algunos normales ...
  11. S

    Material para Cultivo Indoor

    Gracias por tu comentario la verdad es que toy haciendo un boceto mejor para crear un armario para hacer los 3 en 1 , creo que sera la mejor idea ya que me meto en algo me meto hasta el fondo no vale ir a medias jeje como por ejemplo una de floracion de 1.5x1.5x1.8 crecimiento igual que en...
  12. S

    Material para Cultivo Indoor

    Hola buenas noches he estado mriando y comparando precios sobre el kit de cultivo o si comprarlo por articulos y la verdad que me sale algo mas economico comprar un kit que visto en la web sinsemillasevilla y la verdad que comparado con otras web esta bastante bien de precio y la verdad que...
  13. S

    Jacky Brown Hermafrodita / Hembra / Macho

    jajaja no tan rapido no va es bastante lenta , aver en estos mese que pegara bastante el solecito ... la verdad que me a costado sacarla asin de recta ehhhespero que tenga buena vista yo la veo bonita . Menos mal que los chinos de los viernes me dieron una idea de meterle un palo como apoyo y...
  14. S

    Sacar eskejes de plantas con cuanto tiempo

    Pues comod ice el titulo comapñero em gustaria saber cuandoe s bueno ir sacando genes de mi planta ahora es pequeña , mide unos 14 cm . Tiene un mes y 1 semana . Deberia esperarme hasta que crezca un poco mas o tendria problemas con los esquejes . Es que me gustari duplicar la produccion...
  15. S

    Jacky Brown Hermafrodita / Hembra / Macho

    Hola despues de una dura criada me gustarioa saber si con estas fotillos que voy adjuntar que me podeis dar una opinion sobre el sexo de esta planta Gracias por vuestra opiniones que respondais . Aver que me sale , aun es pequeña para determinar como saldra pero estoy intentando averiguarlo...
  16. S

    Pequeñitas y ya con bichos!!

    prueba el metodo casero 1 ajo partio en 2 en un vaso mediano o una jarra tipo cerceza de medio ajo y 2 chorreoncillos de limon deja el agua reposar 48 horas en temperatura normal y luego riegala con eso , llego usando este metodo años y ningun problema de insectos ni nada . Si tienes plagas...
  17. S

    Estado de mi planta 17dias despues de su primer dia de germinación

    yo te recomiendo utilizar un palillo de comida china y amarrarla con hilo y dejarla que le del el sol y acto seguido entierrala un poco para que sobresalga unos 7 cm o poco mas , para que pueda fortalecer el tallos por la noche con el airecito , yo tengo un jacky brown y esta super preciosa la...
  18. S

    Piensa en verde

    Piensa en verde
  19. S

    nombre para un grow

    Barrio Verde , Green Weed , Crazy Cogollo ...
  20. S

    Buenas necesito ayuda en exterior !!

    vale gracia<s eso hare le dare esta semana aver que tal con este tiempo si es soleado espero que tiren palante .... en fin para finales de mes escojere otras 2 variedades mas y ire preparando los fertilizantes y demas para ir ahorrando jeje . Gracias espero que no se haya muerto como la money...
-