Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda o problemas con mis pequeñas

    Hola buenas tardes , tengo una duda que me ta comiendo la cosciencia y no se que tipo o factor falla por que no lo entiendo ... Tengo las plantas expuestas al sol ya que en donde vivo puedo tener las plantas dandole el sol casi 10 h seguidas pero hace mucho calor en la terraza debido al aire...
  2. S

    Aditivos y fertilizantes . Ayuda

    Hola buenas dias , estoy buscando informacion sobre un buen pack o los mejores prodcutos da igual el precio , quiero poder pasar ahora mis floresillas a una buena vida mejor y no se que liquidiso y productos echarle para que puedan seguir creiciendo igual de bonitas . Necesitaria un liquido...
  3. S

    Material para Cultivo Indoor

    Hola buenas noches he estado mriando y comparando precios sobre el kit de cultivo o si comprarlo por articulos y la verdad que me sale algo mas economico comprar un kit que visto en la web sinsemillasevilla y la verdad que comparado con otras web esta bastante bien de precio y la verdad que...
  4. S

    Sacar eskejes de plantas con cuanto tiempo

    Pues comod ice el titulo comapñero em gustaria saber cuandoe s bueno ir sacando genes de mi planta ahora es pequeña , mide unos 14 cm . Tiene un mes y 1 semana . Deberia esperarme hasta que crezca un poco mas o tendria problemas con los esquejes . Es que me gustari duplicar la produccion...
  5. S

    Jacky Brown Hermafrodita / Hembra / Macho

    Hola despues de una dura criada me gustarioa saber si con estas fotillos que voy adjuntar que me podeis dar una opinion sobre el sexo de esta planta Gracias por vuestra opiniones que respondais . Aver que me sale , aun es pequeña para determinar como saldra pero estoy intentando averiguarlo...
  6. S

    Buenas necesito ayuda en exterior !!

    Buenas tardes hace poco tiempo que me registre en este fantastico foro soy de malaga y me atraido bastante los temas y la gran variedad de preguntas que resultan utiles pero ami me da que la mia no... por eso os escribo jeje ... para evitar cometer fallos y pagarlos caros luego ... Bueno...
-