Resultados de búsqueda

  1. N

    Merece la pena Seguir con este cultivo?

    @Magoluci cambié la bombilla y espero que algo engorde por qué si no otras 3 semanas de gasto eléctrico para lo que voy a sacar y sobre todo el tiempo que podría darle crecimiento. @protah le di tanta pena al del grow al ver las fotos que comprandole la bombilla nueva me regalo una muestra de...
  2. N

    Merece la pena Seguir con este cultivo?

    Buenas, ayer me di cuenta de que la bombilla está a quemada, pero seguía dando luz no se el tiempo que llevará así pero algún tiempo supongo, por el tamaño de las flores, según vuestra opinión Merece la pena el gasto de luz y tiempo? Le quedan 3 semanas. https://ibb.co/ZY9M7yc...
  3. N

    Se puede hacer un SCROG en un microcultivo dentro de CPU?

    Buenas! Pues por poder puedes pero no tienes mucho espacio. Debes hacer scrog o como te decían arriba lst. Yo tengo en un pc una mami bonsai y 4 esquejes enraizando y no cabe nada más. Dependerá de tus medidas el mío es de 45x45x17,5 cm alto,fondo y ancho. Un saludo y suerte con ello
  4. N

    primer cultivo 9 critical bilbo esquejes.

    Bufff que planta, me enamoró. La corté con 55/56 días, 8 semanas y brutal colocon, cogollos como piedras de duros y blancos de resina y con un hps de 250w. Los últimos dos días yo la deje q oscuras y se notó muchísimo en cuanto a aumento de resina. Ahora te queda Lo mejor ya verás, ahora es...
-