Resultados de búsqueda

  1. M

    marihuana en el avion

    wenasss el 8 d este mes me piro a malta sola y en avion claro y keria llevar un puntal ke me keda y abia pensao en meterlo dentro de un CHAMPUy logo dentro de la maleta... yo no kreo k me la puedan pillar xq no oleria ni nada xo como aora ay mas controles y asi...nose... s facil q la...
  2. M

    AYUDA PARA ELEGIR

    ola a todos! me gustaria q m ayudaseis a encontrar unas semillas no muy caras xo q diesen buenos cogollos :lol: , vamos bastante cantidad, y q no sean muy dificiles de cultivar ya q es la 3º vez q cultivo. xfa decidme el tipo y el banco a ser posible muuuxass graciasssss
  3. M

    q tipo de fluos compro?¿

    ola, kiero tener un spacio para crecimiento y ns q fluos cmprar. algien sabe d markas o algo, sq d fluos no tng nidea. seria pa 10 plantas gracias
  4. M

    abono OSMOCOTE como dados????

    aupa oy m pasao x leroy merlin y una pava dalli m a recomendado un abono q son unos dados cn bolitas dntro q dice q van muy bien. se meten n la tierra y al regar se llenan d agua y la planta solo coje los nutrientes q necesita. algien a probao esos dados? pone q sirven para 6 meses... yo nose...
  5. M

    como riego?¿?¿?¿

    aupaaaaaaaaaaa, joder ya siento acer estas preguntas xo sq no tng a nadie mas a kien preguntar aver, tngo solo 4 plantas y no puedo ir a regarlas todos los dias. probe cn lo d las botellas y los cordones y xupaban dmasiado y luego exaban el agua x dbajo un colega dice q es bueno ponerles...
  6. M

    semillas d exterior n interior????

    ola a todos. un amigo ma dixo q m regalaba una semis xo resulta q son d exterior. el ma dixo q daba igual qprobase aver si salian... el no tiene muxa idea :?: y paso d joderle las semillas nose d q tipo son xo salir saldra algo? :roll: q puede pasar? gracias a todos :lol:
  7. M

    AGROLITE + barato?¿?¿?¿

    ola tng una bombilla de agrolite d 400W puesta 18 oras al dia cuanto saldra mas o menos al mes, o kada dos meses? s cierto q son mas baratas? algien q tnga q m de su opinion plissssssss
  8. M

    cuantas plantas en 1m cuadrao?????

    ola tng un foko d 400 W y m cmprao 6 macetas son demasiadas? o pokas?¿?¿
  9. M

    han germinado y no tng fokos!!!!!se me mueren...

    tng ya dos semillas cn las hojitas y no se montar los fokos, q algien m ayude x favorrrrrrrr admas los dl grow an cerrao y no les puedo preguntar tng el balastro un cable blanko cn enchufe la bombilla y el reflector, no tng nada nada montao q algien m ponga una foto de su foko o algo, n...
  10. M

    como se conecta todo???????

    tengo el reflector, la bombilla agrolite de 400W un cable blanko cn l enganxe y una cosa blanka q pesa muuuxo (creo k le llamais o q se llama balastro). m an explikao dos veces como se monta xo no me empano y admas buskando en otros temas no ablais nunka d esto. si no es muxo pdir algien m...
  11. M

    pregunta xorra

    ooooooola igual es una gilipollez xo ¿¿¿¿ay alguna forma d saber la humedad sin comprar un higrometro????? sq no ando muy bien de money y no kiero gastar x gastar gracias
  12. M

    mylar necesario?¿?cuando nciendo los focos?

    aupa soy nueva... :oops: algien m podria dcir cuanto cuesta el papel mylar o algo asi??¿?¿ es necesario ponerlo pak reflekte la luz o cn pintura blanka mate vale?¿? otra preguntita si no es muxo pedir, cuando tng q empezar a ncender los focos? todavia tengo las semillas n l papel mojado, s...
  13. M

    skunk feminizadas?¿?¿?¿?

    hola s la 1º vez q compro semillas, y q planto claro, y los del grow man dixo q la skunk#11 sta bien pa mpezar. pone q son feminizadas. s cierto q me saldran embras?¿ s facil d cultivar la skunk?¿ sq no tng nidea d tipos d semillas cuanto es bueno djar q crezca antes d pasar a...
  14. M

    hola a tod@s

    hola a todos acabo de poder registrarme y solo keria saludaros a todos, q ya e visto q sois muxos...y pediros un pokito de ayuda ya k soy nueva en todo esto. me llamo maria (no es koña m llamo asi d verdad) y voy a plantar unas pokas plantitas dntro d nada. ya ire aciendo preguntas y si podeis...
-