Resultados de búsqueda

  1. P

    Acerca de sexar

    Hola, a algunas de mis planatas les está costando mostrar el sexo ya que no me han salido ni pelillos ni nada. Por eso me preguntaba a ver si forzando las horas de luz lograría que sexaran. Pero, claro, no quiero provocar la floración y me imagino que una vez que me hayan mostrado su sexo volver...
  2. P

    Olor excesivo

    Hola, Quería preguntaros cómo puedo neutralizar el olor de la maría, ya que me voy de viaje de fin de estudios y, según me han dicho, hay bastantes probabilidades de que nos metan perros en el autobus por el tema de fronteras. Me voy a París. Se me ocurren mil maneras de neutralizar el...
  3. P

    Sistemas alternativos para fumar

    Hola, Quería preguntar a la gente a ver si se puede fabricar algún artilugio para poder fumar en cantidades pequeñas y de manera que no joda mucho en la garganta. He probado con una pipa pero me parece demasiado brusco y, puesto que leí que las pipas de agua hacían el humo más suave, me he...
  4. P

    Crearse una burbuja

    Y no me refiero a una burbuja de humo cannábico... Resulta que ayer me había citado con una gente, entre los cuales se encuentran personas odiadas por mí :evil: , a las cinco de la tarde para pasar el rato (y yo, de paso, para escuchar las estupideces e insensateces dichas por semejante pandilla...
  5. P

    Pregunta

    Hola, Tengo familiares en Dinamarca a los que les gustaría cultivar en exterior esta primavera. Tienen unas unas semillas -nose cuantas- sacadas de unas Blueberry, creo. Os agradecería si me aconsejarais acerca de como cultivarlas puesto que el clima es mucho más duro para las plantas. Espero...
  6. P

    A cerca de compras...

    Hola a todos :wink: Soy nuevo en esto y os agradecería si me pudierais aconsejar a cerca de dónde comprar, qué comprar, por cuánto comprar... En las innumerables webs en las que he mirado he visto que hay unas que tienen buena pinta y están a 12-18 euros ¿Significa esto que voy a tener...
-