Resultados de búsqueda

  1. M

    sustrato casero y bio canabium

    a ver que os parece poner en la parte inferior de la maceta arena de rio par drenar.... luego lo que seria el sustrato para la planta que le ponga una mezcla de compo con guano de murcielago, un poco de arena de rio par amantener la humedad y algo de perlita, y en la parte de arriba de la maceta...
  2. M

    que sustrato????

    buenas!! pues tengo esta dudilla, que sustrato pillar.. Sustratos - Leaf Life grow shop mayorista y distribuidor - tu growshop en Madrid y ahora también online este es el grow que tengo al lado de casa... me gustaria que me dijerais que sustrato poner ya que voy a meter mis tres autos en...
  3. M

    Ayuda!!!!!

    Tras germinar dos semillas las pase a unos jiffys... y la pinta que tiene mi pequeña critical no me gusta mucho... alguien sabe a que se debe... otra cosa que os queria decir.. por la mñna las pongo al sol desde las 9 hasta las 7 o asi... por razones de temperatura... luego le pongo una lampara...
  4. M

    ayuda potenciador de raices!!!!

    me gustaria que me ayudarais con un potenciador de raizes para exterior como y cuando empezar a usarlo.. mi idea era empezar a usarlo desde que asome por el jiffy que me decis.. que no tengo mucha idea..
  5. M

    opiniones!!!!

    Buenas! Tras años haciendolo bastante mal he decidido dedicarle algo mas de tiempo y cariño esto es lo que tengo con la placa calentadora ene l agua consigo humedad y subir la temperatura del invernadero a unos 20 grados mas o menos. la autotutankhamon lleva ya tres dias y no hay dios que la...
  6. M

    buenas!!!presentacion y dudas!!

    me presento...tras un par de años con malas experiencias en parte por malos cuidados malas semillas y falta de atencion, un perro m arranco la mejor platna que tube.. y cosas asi e decido iniciarme este año con buenas semillas buen material y vuestra ayuda... tengo germinando ahora mismo mis...
-