Resultados de búsqueda

  1. Mechas23

    Plantas De Ganjah *Duda*

    Ahhhh ya Ok Pa pura vida!!!
  2. Mechas23

    Mae compa me cuadradria hablar con teus sobre la ganjah soy tico espero tu respuesta pa'

    Mae compa me cuadradria hablar con teus sobre la ganjah soy tico espero tu respuesta pa'
  3. Mechas23

    Mae compa me cuadradria hablar con teus sobre la ganjah soy tico espero tu respuesta pa'

    Mae compa me cuadradria hablar con teus sobre la ganjah soy tico espero tu respuesta pa'
  4. Mechas23

    Plantas De Ganjah *Duda*

    Gracias compa,una pregunta,Q son infusiones???
  5. Mechas23

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    Exelente tema,Saludos Desde La Tierra Del *Pura Vida**Costa Rica*
  6. Mechas23

    Plantas De Ganjah *Duda*

    Hola compañeros bueno soy nuevo en este foro y novato een casi too....y como persona no experimentada me gusta prenguntar para estar bien informado:oops: Bueno mi duda es esta*E estado viendo q casi toas las plantas macho las cortan,me gustaria saber por q??? otra duda q tengo es si puedo...
  7. Mechas23

    Como hago una pipa???

    Hola compañeros pues como me dice el titulo del tema me gustaria saber como hacer una pipa casera y me gustaria saber la diferencia de fumar con boleta(papel) y pipa??? Espero me puedan ayudar,Gracias de ante-mano Pura Vibra
  8. Mechas23

    Duda Sobre Semillas??

    Gracias a todos por su ayuda,voy a ver q tal me va entonces jejeje Saludos y Pura Vibra!!!
  9. Mechas23

    donde fumas

    Bueno yo me elevo en varios sitios.Colegio,Parque,Fiestitas y por supuesto en la playita.... Lastimosamnete no puedo fumar en el chante(CASA) Saludos y Pura Vibra!!!
  10. Mechas23

    Duda Sobre Semillas??

    Gracias compañero,una preguntilla no importa q la ganjah q compro(de donde voy a sacar las semillas)ya venga seca o sea lista pa fumar,No vienen secas las semillas o algo por el estilo???
  11. Mechas23

    Duda Sobre Semillas??

    Hola compañeros espero q este bien abrir el tema aca ya q no sabia donde ponerlo y q esten PURA VIDA!! Me gustaria aprender mucho sobre la GANJAH ya q no conosco mucho,no la cosecho solo la compro lamentablemente:-x Tengo una duda,Ustedes creen q las semillas q vienen en la MOTA q compro se...
  12. Mechas23

    Saludos,Un Novato De Costa Rica!!!!

    Hola compas espero q esten bien ;-) Me presento soy Jason de Costa Rica tengo 17 años y fumo desde los 15 no mucho mas bien de vez en cuando pa relajarme y despejarme la mente un rato con buen reggae:fumador1: Me gustaria aprender mucho sobre la GANJAH ya q no conosco mucho,no la cosecho solo...
-