Resultados de búsqueda

  1. 2

    Problema con la olor de marihuana

    Yo pienso lo mismo...21 plantas no es mucho, es muchisimo !!!. No vas a evitar que no huela,sobretodo en un espacion sin ventilacion... Enserio t hacen falta tantas?...Yo dejaria las q quieras xa ti y las demas....al campo. Amigo, te van a pillar... 21 plantas en el mes de Julio el olor va...
  2. 2

    Ayuda sobre cuantas horas exactas debe dar el sol

    Tu dejalas que las apriete bien el Sol,ademas, este Sol no es el Sol de Agosto o de Julio que puede llegar a hacer daño. Este Sol es perfecto. Tienes mucha suerte con el poder dejarlas todo el dia al Sol. Un saludo
  3. 2

    Ayuda, poca luz solar....

    ok,gracias!
  4. 2

    Autofloracion exterior(NOVATO)

    En verdad tiene razon Angosto. Yo por ejemplo la he metido en un tiesto pequeñito y cuando crezca un poquito transplantarla, pero claro....no habia pensado en lo q dice Angosto y creo q tiene toda la razon. Aun asi..yo ya la dejare q se haga fuerte y q chupe d esa tierra y cuando tenga 2...
  5. 2

    problemas con autoss!!!eso creo!!!

    Hacia donde pusiste el rabito blanco? Hacia arriba o hacia abajo?. Quiza ese es el motivo... Te ha salido ya la Criti?.Saludos
  6. 2

    Ayuda, poca luz solar....

    Pero una bombilla normal de bajo consumo? O alguna en particular?? Como he dicho, esty muy verde en el tema de ilu artificial....
  7. 2

    Ayuda, poca luz solar....

    Que bueno.. Pero lo q yo quiero es compaginar luz solar con artificial....Esperemos que alguien sepa algo de esto y me heche un cable
  8. 2

    Ayuda, poca luz solar....

    Kebonito, mi terraza da al Norte, recibe mucha claridad y le da el Sol a media tarde a partir de las 4 y pico hasta q se va...Como dice endigas, realmente me faltan horas d sol directo...En verano dara mas Sol pero y hasta el verano que hago? Ademas, se estan espigando mucho, osea que lo que...
  9. 2

    Ayuda, poca luz solar....

    Hola, que tal? Tengo un problemilla y necesito algo de ayuda... La cuestion es la siguiente: Me cambie de casa en Diciembre y tengo un patio bastante grande, cuando compre la casa mire que tuviese un buen patio con muros altos, etc... pero cometi un gran error. El error es que el Sol...
-