Resultados de búsqueda

  1. N

    Urgenteeeeee!!!!!!!!!

    mi planta se esta poniendo MUY amarilla, que se ponga amarillenta es un poco normal no? pero no se si tanto. se que la planta esta cogiendo lo q le hace falta para poder cogollar pero esta casi entera amarilla. Todavia le queda por cogollar y no quiero que se me estropee, que le puedo hacer...
  2. N

    que tal ven a las grandullonas?

    Hola que tal? Estas son mis plantitas, no se que especie es porque son unas semillas que me dejo un colega y plante y salieron estas dos bonitas cosas. Estan cogollando como pueden ver en las imagenes siguientes, pero me gustaria aproximadamente cuanto le queda pa cortar?? llevo con ellas desde...
  3. N

    Ya le queda menos, que opinan?

    Mis plantitas! son withe widow supuestamente, dos de ella ya mostraron su sexo, son hembras, yo creo que otra tb lo es, y dos creo que son machotes, pero aun no se sabe, me da la espina por haber mas espacio entre los nudos. Pero aun asi, dan gusto verlas todas! jaja exenle un vistazo. By...
  4. N

    No salen pelos, sino como otra rama mas..ayuda

    en vez de pelitos me sale como otras hojitas mas, que puede ser???, aparte de las ramas que salieron nuevas entre la hoja y el tallo, a los lados, donde supuestamente salen webos o pelos, me sale como su fuera a exar otra rama mas, de ahi salen los pelitos?? o simplemente es una rama mas??, si...
  5. N

    Mis Plantas en Video!!

    Quise grabar un video de mis plantitas pa ver que tal las veis! Un Saludos y gracias por verlo todo el que lo vio jejeje. YouTube - ‪CIMG1983‬‏ aqui lo tienen, en el enlace.
  6. N

    como ven a mis peques??(Withe Widow)

    By nestinator at 2011-06-02 By nestinator at 2011-06-02 By nestinator at 2011-06-02 By nestinator at 2011-06-02 By nestinator at 2011-06-02 By nestinator at 2011-06-02 By nestinator at 2011-06-02
  7. N

    que le pasa a mi planta?

    mi planta esta caida, como si fuera denoche pero aun al sol no se pone bien, no tngo fertilizante pero no se si sera por eso, que me pueden decir? aki tienen unas fotos By nestinator at 2011-05-30 By nestinator at 2011-05-30 By nestinator at 2011-05-30
  8. N

    Qué le puede pasar?

    Mi planta aún estando al Sol, las hojas se mantienen hacia abajo como si fuera de noche.¿Qué es lo que le puede pasar?:S By nestinator at 2011-05-30 By nestinator at 2011-05-30 By nestinator at 2011-05-30
  9. N

    Hola, quisiera saber las opiniones de esta planta

    hola a todos, quisiera saber si esta planta esta bien asi o le falta algo, de momento solo han salido hojas de 5 puntas, y creo que no van a salir de mas, supuestamente es una ak47, tambien tengo otras 5 withe widow mucho mas chica, y ya le han salido las hojas de 7 puntas. By...
  10. N

    Diferencias

    Hola, quiesiera saber si hay alguna diferencia entre Cañamo, y Marihuana, si es lo mismo, diganmelo, soy nuevo en esto.
  11. N

    especie de bolitas...

    Hola que tal? pues bueno, yo estoy verde en esto de la marihuana y esas cosas, pues queria decir que plante una semilla y me ha salido esas dos hojitas que se abren y supuestamente de ahi tiene q salir las primeras hojitas de la marihuana, pero no, a mi me ha salido como una especie de bolitas...
-