Resultados de búsqueda

  1. C

    Disculpa.

    Hola foreros,, quiero pedir disculpa a un grow que se llama kayabarcelona. En un mensaje puse que ay te hacen un descuento si bas ala tienda y no por internet, y es un error mio poner eso por que como en todos los grow pues tienen sus historias y los descuentos si se hacen pero creo que segun...
  2. C

    Como se ace.

    Primero se corrige el ph y despues se echa abonos, o es al reves? uso biobizz y el bioheaven o el top max nose si se echan despues de corregir el ph o antes.
  3. C

    Mineral magic

    Hola, dicen que echando una cuchara pequeña de mineral magic alrededor del tallo, protege ala planta de enfermedades (oidio,brotitis,etc,,) es cierto eso? si alquien sabe si es verdad que me diga algo, para comprarlo o no.
  4. C

    Delta 9

    Hola, dicen que el delta 9 se nota mucho en la cosecha y salen cogollos muy grandes y que se espulveriza 3 veces,, la 1º en crecimiento, la 2º alos 10dias de floracion y la 3º se pulveriza alos 20 dias de floracion, y luego alos 45dias de floracion se le echa 6 ml por litro en la tierra...
  5. C

    Altura

    Hola cual es la altura correcta entre la bombilla y la planta. He leido y dicen que Si es alta se espigan y si es vaja se puede quemar, o tambien que controle la temperatura a 27 grados, pero no se a que distancia es la correcta.
  6. C

    Cuando se hace.

    Hola cuando se pulveriza contra el oidio? en crecimiento o al pricipio de floracion o cuando?
  7. C

    Cuantos dias

    Hola, cuantos dias se dejan los esquejes en crecimiento. Cuantos mas dias se dejen serian mas altas? y menos dias mas bajas?
-