Resultados de búsqueda

  1. D

    Autofloracion!

    Bueno a ver... como va a entrar en invierno supongo que puedo plantar una autofloracion,me gustaria que me dijerais si vale la pena porque yo quiero un buen ciego, no un saber medioagradable y que me tenga que fumar media planta para un colocon. Cual es la auto con mas thc y mejor colocon, se...
  2. D

    Como secar

    tengo puestas las varetas sin mas en una caja de zapatos... esta mal hay? donde puedo ponerla que se seque mejor?
  3. D

    Cogollos!

    Mi plantita tiene pelos blancos solamente... Y miren las fechas por las que estamos.. Hasta cuando se mantiene un exterior en el sol? Septiembre? Y la plante por abril...
  4. D

    Mosca blanca

    A ver señores tengo una panda de hijas de puta deambulando por mi plantita que tiene ya semi cogollos... como puedo combatirla? y hasta cuando es la fecha maxima para contar? pues solo tiene pelos blancoss
  5. D

    mosca blanca!

    pues mi planta esta llena de moscas o porlomenos ayer la he mareado y se han ido casi todas ya no salen mas pero vamos.. que le puedo hechar?
  6. D

    primeros pelos!

    buenas pues a mi plantita ya le han empezadoa a salir por primeros pelos blancos.. tengo que hecharle ya el embrutecedor de cogollos? es el boombastic? no es recomendable mezclarlo con floracion verdad?...
  7. D

    Tutankamon autofloreciente!

    Pienso plantarla! Alguien puede decirme cuanto produce y que tal le fué?
  8. D

    Autofloracion!

    BUENAS PUES COMO NO TENGO NI PUTISIMA IDEA TENGO QUE DEJARME CAER POR AKI A MENUDO, SE TRATA DE QUE QUIERO PLANTAR UNA AUTOFLORACION EN INTERIOR PORKE MI COLEGA ACABA DE PASAR A FLORACION CON APENAS 10 DIAS QUE TIENEN LAS BICHAS.. ME PODEIS DECIR CUANTA PRODUCCION SUELEN DAR LAS AUTOS? Y ALGUNA...
  9. D

    problema interior

    pues basicamente mi colega me va a meter una planta en su interior k lleva 10 dias o asi pero va a cambiar a floracion , son 12 horas de luz y va a subir el foco...puede meter ahora una nueva sin problemas?
  10. D

    tiesto 11 litros!

    buenas he plantado hoy mismo y dicen que ya no da tiempo a que crezca demasiado... la dejo en un tiesto de 11 litros? si lo hiciese cuanta produccion me daria? es critical bilbo x ak 47
  11. D

    ayuda planta rota

    pues tenia una semana y el tallo muy largo y 4 hojitas y acabo de subir y estaba partida a la mitad solo kedam 4 o 5 cm de tallo. la tiro directamente?
  12. D

    tutankamon

    Me acabo de comprar una semilla de tutankamon y el tiesto definitivo seria de 20 litros o asii, ¿alguien me puede decir cuanto podria llegar a medir? y si crece mucho a lo alto? Thanks
  13. D

    hasta cuanto se puede plantar exterior?

    pues eso xd hasta cuando se puede plantar en exterior? esque voy a colocar una el 29 de abril y creo que estoy a tiempo!
  14. D

    araña roja y esquejes

    alguien me puede decir como hacer esquejes? y cual es el mejor metodo para prevenir y quitar la araña roja?
  15. D

    ayuda plagas!

    se pueden poner trozos de ajo en la tierra para aliviar plagas? es pekeñita todavia...
  16. D

    Crecimiento y floracion

    Buenas... o malas para algunos xD pues si alguien con buenas intenciones me explica a partir de cuando hay que hecharle el produ de crecimiento y el de floracion estaria agradecido, el de floracion se mezcla con el de los cogollos? tengo un pack atami y el embrutecedor es bloombasctic.. bueno...
  17. D

    A mi planta se le ha partido una hoja :s

    tiene 8 dias y una hoja tenia como rasgidos o como se digan estan muy verdes pero intentado ver lo k era se ha roto media hoja esto que coño es... espero k no venga ningun marginado social diciendo lo que esta bien o esta mal postear GRACIAS
  18. D

    problema :SS:S

    pues mi plantita de 7 dias tiene una hoja como rasgada :S.. como si ubiera pasado un bicho o nose..son como puntinos como si le ubiera pinchado algo :s... pufff
  19. D

    Mejor planta lila o negra?

    Cual es la mejor planta para vosotros de color (no muy comun) como es el lila o el negro?.. cual me recomendais en calidad produccion y demas :)
  20. D

    Telarañas en planta

    estoy hasta los huevos de que cada vez que subo a la terraza por la planta tiene putas telarañasssssssssss
-