Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿Que le pasa? Ayuda xfavor!!

    uajjajaja es simple exceso se aguaa regala un dia si y un dia no veras que bien que se t pone
  2. T

    El verdadero secreto

    Aver, si quereis seguiros engañandoos con lo mismo seguid la verdad, yo sigo mi metodo entiendes? he puesto esto porque creo que es un tema interesante paraa hablar si de verdad quieres mostrar tus verdaderos conocimientos presentate a presidente, si no tienes nada que aportar sobre el tema...
  3. T

    El verdadero secreto

    Bueno inicio este tema para hablaros sobre un tema un tanto esceptico pero realmente funcional para cualquier tipo de planta incluida la marihuana. Estudios afirman, que hay un tanto por ciento de celulas tanto vegetales como animales que se hacen llamar celulas emocionales, os explico. Las...
  4. T

    Como las ven? Fast bud 2

    muchas gracias jajaja vuestro apoyo es necesario, espero que meta un buen colocon de esos que flipes jajaja!!
  5. T

    Como las ven? Fast bud 2

    Ya se estan formando los cogollos en si pero no se cuanto le queda aun si me podrias ayudar os lo agradeceria muchas gracias. Saludos
  6. T

    Puntas amarillas y negras y planta decaida, que le pasa?

    LE da demasiado el sol? dudo que se haya quemado como me paso a mi el año pasado pero puede ser segun que zonas..
  7. T

    ¿planta mutada? Fast bud #2 auto

    yo riegoo cadaa dia por la noxe un poco kuando veo k la tierra esta seca xk x aki ya hace mucha calor falta de riego no kreo k sea de todas formas la transplante ayer en un tiesto mas grande aber como evoluciona ya dejare mas fotos kuando krezca k sube como la espumaa paz!!
  8. T

    ¿planta mutada? Fast bud #2 auto

    Dejen sus respuestas si son taan amables
  9. T

    ¿planta mutada? Fast bud #2 auto

    Buenas gente bueno tengo tres plantitas fast bud 2 y bueno una me salio un poco rara diganme si le pasa algo ahi le dejo las imagenes paz!!:-D http://img269.imageshack.us/i/foto0037j.jpg/ http://img710.imageshack.us/i/foto0036s.jpg/ http://img34.imageshack.us/i/foto0035e.jpg/
  10. T

    Dudas poda

    Si prefieres podar como a dixo miguelet esta bien pero bueno si quieres que crezcan a lo ancho y no a lo alto y n se vean dobla la parte de arriba de la planta ace k n krezca pero creo que es a una altura ya razonable!! suerte hermano!
  11. T

    mis plantikas...como las veis?

    yo plante tutankamon el año pasado muy buena produccion y buena yerba jajaja parecen bien sanas suerte!
  12. T

    Hongos o no Hongos ese es el dilema!

    Yo tampoco creo que esa planta tenga hongos, de todas formas pon los cogollos aparte en una caja de madera bien cerrada y alejada de la humedad, porque la humedad hace tener eso, HONGOS! nuestros peores enemigos para la hierba, pero bueno yo te recomendaria eso, yo veo de momento que los...
  13. T

    Al final esta a sido mi elección!!!! que opinais??????????

    Critical bilbo e oido ablar de esa hierba x aki las tierras de lleida, aunque no la e provado quizas compre alguna que otra semilla para ver como sale jajaja y la critical 47 Debe ser como a dixo el compañero brutaaaaaaaaalisima!! ya exaras alguna que otra fotita para ver como salen saludos...
  14. T

    k le pasa?¿

    Puede ser que tengan algun fallo ya de fabrica, es decir si las semillas son compradas, algun que otro error tendra k aber en el mundo, de hecho yo el año pasado tube una planta que me salian diferentes deformidades por el tallo del medio pero me crecio bien jajajaj suerte hermano ONE LOVE!
-