Resultados de búsqueda

  1. E

    chronic x sage

    hola, otra forma algo menos engorrosa, pero q rekiere algo de dinero es comprar un umidificador, puedes comprarlo en una farmacia y son muy baratos, pero si no kieres gastarte dinero lo del bentilador tambien funciona. un saludo :roll:
  2. E

    conserbacion de semillas

    hola a tod@s mi pregunta es sencilla ¿cual es el mejor metododo para conserbar las semillas durante un periodo largo de tiempo? yo tenia entendido q en la nebera, pero no se donde he visto qno es combeniente q es mejor en un sitiofresco y oscuro y tal tal... las tengo en la nebera pero no...
  3. E

    De donde salen las semillas, si no hay machos cerca??

    yo diria q tienes una planta hermafrodita q polinizo algunas flores, esto suele ocurrir. la descendencia no solo es igual a las madres, tambien seran todas hembras ya q el polen de una planta hermafrodita es el q se usa para conseguir semillas feminizadas, la unica pega es q suelen salir...
  4. E

    calibrar medidor de ph y ec?

    hola lilu, pues no lo sabi y tampoco estoy seguro de como destilar el agua.seguro q esas medidas son exsactas? nose de todas formas lo probare, por cierto, los medidores los compre en una oferta por internet y mesalieron por 100eurs los dos. si te interesa los pille en esta pagina...
  5. E

    calibrar medidor de ph y ec?

    hola a tod@s el caso es q tengo hace poco los medidores de ph y ec . y no tenia ni idea de q tenia q calibrarlos el medidor de ph solo lo calibre con el likido de ph7 es necesario utilizar el de ph4 tambien? tambien dice q hay q guardarlo con agua en la tapa para q este umedo, esto me...
  6. E

    q me podeis decir sobre estas bariedades

    hola a tod@s, estoy cultivando estas bariedades: leshaze,sugarloaf,pot of gold,double dutch y white whidow . intento dejar un macho de cada una y fecundar una rama de la misma especie, lo q me gustaria es un poco de informacion de las especies de alguien q las haya plantado y o probado...
  7. E

    cultivar en coco?arlita?

    hola a tod@s,me gustaria saber algo mas del cultibo hidro, cultivo en tierra desde hace tiempo y tengo los medidores de ec y ph. me preguguntaba si plantando en coco o arlita regando normal como si fuera tierra pero con los parametros de ph y ec adecuados obtendria buenos resultado. mas...
  8. E

    algunos problemas y preguntas

    hola a todos y gracias por adelantado. este es el tema, yebo cultivando 3 años y todabia no consigo librarme de los problemas. ahora mismo mis plantas estan en la 2 semana de floracion y dentro de lo q cabe esta bien, algunas, la ww y otra especie q no conozco tienen las ojas en forma de garra...
-