Resultados de búsqueda

  1. A

    Ice Cool

    HOla! Nada preguntaros sobre la variedad Ice Cool de Sweet Seeds la cual el amigo de la grow nos dijo k era una variedad nueva y k todavia no sabian komo iva a salir.... lo k he leido por ahi me ha gustao pero la experiencia personal de uno mismo vale mas k nada.... eso preguntaros si abeis...
  2. A

    Paranoia

    Wenassss!!!! Una konsulta y prometo poner fotos kuando pueda.... en este kultivo de interior pusimos una sweetpurple kon 2 semanas de retraso kon respecto a las demas(4 White Widow, 4 The Doctor, 1 Mazar, 1 Sky Walker y una Blueberry); el kaso es k una vez pasadas a floracion la Sweetpurple...
  3. A

    PERIODOS DE FLORACION

    Hola gente!!! Una consulta por experiencia.... me gustaria saber losperiodos de floracion de: White widow, blueberry, mazar sky walker, sweet purple(de duch passion) y las famosas the dostor(greenhouse) a ver k me podeis decir.... Gracias!!1 ya os subire fotikos pa k veais 8) en breve...
  4. A

    My new kultivo of interior

    Hola kompisss!!!!!!!!! KOmentaros una kosa... tengo pensao junto a mis kompañeros de piso hacer una plantacion de interior tal y kual... poseemos un aramrio de 2 metro de ancho por 1.30-1.50 de ancho.... la pregunta es... kuantas plantas pondriais o se podrian llegar a poner teniendo en...
  5. A

    Kuanto puede salir...!?!?!?!?

    Buenes me gustaria saber si me podriais desir kuanto puede salir por mata o en total en una produccioon de 5 skunk·1 y 2 shaman de interir ... las pusimos el dia 9 a floreecer y ya estamos impacientes jejejej..... kuanto y para kuando....!?!?!?!? enga gracias!!!! :fumador1:
  6. A

    K opinais de esta abono!?

    Olap! k opinais de esta abono...? al final me decidí por este y no por el del karrafur jejejej. Van para 7 de skunk#1 y 3 Shaman os pàrece bien el abono...? y la variedad de mis matikas??? enga salud lokos!!! :wink:
  7. A

    Komo se hacen los eskejesss!?!?!?!?

    Wolap!!! kisiera saber algun metodo kasero para poder eskejar unas matas a lask les tengo muxo kariño y me gustaria k estubieran en mi proxima plantacion!!!! :lol: enga lokos muxas gracias!!!
  8. A

    Komo se hacen los eskejesss!?!?!?!?

    Wolap!!! kisiera saber algun metodo kasero para poder eskejar unas matas a lask les tengo muxo kariño y me gustaria k estubieran en mi proxima plantacion!!!! :lol: enga lokos muxas gracias!!!
  9. A

    Va bien el abono de guano de aves marinas del karrefur!?!?!?

    Hola! 8) estoy en mi primer kultivo de interior y la ekonomia esta xunga... me preguntaba si alguien le ha exao aulguna vez pa floracion(k lo voy a poner el prox. 9 de enero) el guano de aves marinas de floracion de plantas de interior del karrefur k vale 6€ 70cl...!?!?!? sabesi de otros...
-