Resultados de búsqueda

  1. G

    Cambio Sweet Purple por otra variedad

    Hola si como digo cambio semillas Sweet Purple por otra variedad que tengas decidme y asi decido ok? Ale a fumar 8)
  2. G

    Haber si sabeis que variedad es esta?

    Hola os mando una foto de una planta que tengo haber si sabes con exactitud que variedad puede ser porq yo tengo mis dudas gracias
  3. G

    Que variedad es esta

    Hola os mando una foto de una planta que tengo haber si sabes con exactitud que variedad puede ser porq yo tengo mis dudas gracias
  4. G

    Tipos

    Si me podeis decir si esq son malas las Nirvana o por que son tan baratas
  5. G

    Como camuflar mi planta

    Hola mi pregunta es tecnicas para camuflar mi planta para que cueste reconocerla en tierra madre o en balcon , otra duda pero esta es simple , como puedo poner la imagen como vosotros haceis debajo del nick y no como yo la pongo bueno gracias por todo :wink: [/img]
  6. G

    Sobre luz

    Mira mi duda es que no tengo mucho dinero como podria hacerme luz de crecimiento y de floracion sin necesidad de utlizar las luces de sodio que deben consumir mucho a los dos meses que es la factura si podeis contestarme oslo agradeceria :lol:
  7. G

    Duda de terreno y ley

    Mi problema esq tengo una terraza a la que da la carretera general y es la unica que da el sol tengo otra por detras pero no llega el sol entonces no se que podria hacer para tenerlas al sol y no dar el cantazo. gracias por la atencion Si alguien me podria decir el numero de plantas que se...
  8. G

    Tengo duda sobre precios

    Mi pregunta es para saber cuanto costaria por vuestra experiencia propia cuanto sale una luz de 400w a los dos meses que gastos tiene y cual podria ser mas economico gracias :lol:
-