Resultados de búsqueda

  1. N

    Expedición de Marruecos por Green House Seed Co - subtítulos español

    Bueno...Bueno!!! Ahora faltaria el viaje a la India,no?jejejeje... Gracias!!
  2. N

    Calendario

    Venga pues...mas Critical+!!!jejeje....30 dias en floración! Grindero, cuanto llevan en floración? Saludos!!
  3. N

    Calendario

    Felicidades giganteverde!!!!
  4. N

    Que les passa a las plantas? y ese color?

    Hola seeno, y mucho has ayudado...gracias!! No le puse abono de crecimiento, pero yo creia que el de floración tenia mas nitrogeno....Miraré las cantidades que le pongo y controlaré por aqui a ver que. Y gracias por la recomendación de la tabla!! Saludos!!
  5. N

    Que les passa a las plantas? y ese color?

    Perdonad!!! Riego cada 2-3 dias (agua reposada al sol 2dias), mido el Ph antes de echar el abono (Bloomer 5ml + o- por litro) y lo dejo a 5.5, 6 + o -(alterno riego si riego no). No controlo para nada la Ec (no tengo medidor). Con luz esta sobre los 23º y una humedad de 52%. Y a oscuras 17º y...
  6. N

    Que les passa a las plantas? y ese color?

    Hola a todos/as!! Algo anda mal en el indoor. Hace ya unos dias que veo las ojas con un color amarillo que me da mala espina. Las plantas tienen 28 dias de floración. Pongo unas fotos, a ver si alguien me sabe orientar. Gracias!!
  7. N

    Segundo cultivo(doblando y cortando)

    Felicidades!!! hacen muy buena pinta!! Seguiré tu cultivo haber que tal te va. Solo las has doblado una vez? a todas les has quitado las puntas? Saludos y suerte!!
  8. N

    Como veis a las plantas?

    Hola TITO MARLEY!! Ahora no tengo posibilidad de cambiar el tipo de foco asi que tendré que conformarme con lo que hay. Como dices mireré de abonarlas bien (sin pasarme) y hablaré con ellas cada noche para que tengan la maxima producción posible!jejejeje... Hay 24 plantas (20 en mazetas de 3l...
  9. N

    Urge!! Se me ha encendido la luz 2 horas antes, que hago?

    Gracias TITO MARLEY, estas echo un Pro!!! He estado echando un ojo a tu seguimiento y esta de vicio (estaré al loro de como evolucionan). Me quedo mucho mas tranquilo con lo que me dices, al final pues no tocaré nada y dejaré que se encienda a las 8, pero estaré vijilando unos dias la luz...
  10. N

    Calendario

    Hola a todos/as!! El nivel es muy alto y las fotos guapisimas!! Cuelgo una...a ver que. Saludos!!
  11. N

    Como veis a las plantas?

    Hola vayaglobo!! El sodio es de 600w, pero ahora justamente hará un año que lo compré, a lo mejor estará pidiendo un cambio? O a lo mejor es que lo tendria que subir un poquito porque parece que son los extremos los que carecen un poco de luz (tengo la sensación que los tubos de extracción...
  12. N

    Urge!! Se me ha encendido la luz 2 horas antes, que hago?

    Pues eso, que demasiado bien iba la cosa. Estaba cerca de donde tengo el indoor y he visto el reflejo de la luz dos horas antes (se enciende a las 10 de la noche y a las 8.15 ya iba). La historia es que bien bien no sabia cuando hacia que estaba encendido y no me he atrevido a apagarlo por no...
  13. N

    Como veis a las plantas?

    Y 4 mas...
  14. N

    Como veis a las plantas?

    Hola a todos/as Cuelgo unas fotos de las plantas a ver que os parecen. Llevan 20 dias en floración y parten de esquejes. Son Critical + y no sé si estan muy espigadas. Se agradecera qualquier opinión!!jejejeje... Saludos y gracias!!
  15. N

    necesito su opinion

    Hola kinfumfa! Creo que es una barbaridad. Solo en pensar en tener que regar 64 plantas ya me duele (a no ser que tengas sistema de riego). Pero aun y asi son muchas plantas para este espacio (es una opinion), tengo uno igual y dentro hay 24 esq. de critical + y ya lo tengo a los topes. Y con...
  16. N

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Hace rato que deberia estar en la cama, pero me he quedado boquiabierto leyendo este seguimiento...es impresionante. Me hace plantear seriamente el numero de plantas a poner en el proximo cultivo. Ademas agradecerte el mensaje donde se esplica tan bién que es este sistema que usas (no me...
  17. N

    Riego cada dos dias...lo hago siempre con abono?

    Probaré por lo menos de hacer uno si, uno no, dependiendo si se cumple exacta la regla de los dos dias. No tengo medidor de Ec así que no me columpiaré mucho con el abono. Gracias por el consejo!!! Saludos!
  18. N

    Riego cada dos dias...lo hago siempre con abono?

    Hola a todos/as!! Hoy, hace ya 19 dias que tengo las pequeñas en floración (en crecimiento no las he abonado). Después de hacer el cambio de luz me esperé unos 8 dias para regarlas con abono (las regaba pero sin condimento). Hasta ahora regaba cada 4 dias + o - dependiendo de la tierra, pero...
  19. N

    El excremento humano como abono para marihuana

    Voy al baño...si alguien...
  20. N

    A que distancia pongo el cooltube de 600w?

    Buenos dias!! Puse la mano debajo el foco y sí, emite calor pero se mantiene en los 20º. Lo que he visto esta mañana, es que la tierra se me seca mucho más y tendré que regarlas con más frecuencia. Pero siguen con un buen color! Gracias de nuevo!!!!es que ese porro me dobló...
-