Resultados de búsqueda

  1. loquesea

    holaaaa aki os dejo mi primer cultivo aver que os parece

    Joder vaya resurrección... Parecía que se moría la planta macho que suerte xDDD De todas maneras ya sabes si es macho o hembra, por que a juzgar por las fotos que pones... todavía no ha sexado :D Espero que te vaya bien compañero :)
  2. loquesea

    Debería transplantar??

    Están de lujo en esa maceta de momento tranquila que si la intentas trasplantar ahora se te va a desmenuzar la tierra... hazlo cuando sea mas grande y puedas sacar la planta compacta como un bloque de tierra por que se ha llenado todo de raíces... La planta te lo agradecerá... :D Por cierto me...
  3. loquesea

    Cuanto le queda para cortar?

    pfff... No menos de 4 semanas...
  4. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    ¿Bueno y qué os parecen los cogollos? A propósito: son 2 meses de floración?¿¿?¿?
  5. loquesea

    Psicodelicia cogollando opinion porfi

    No tengo ni idea de lo que vas a sacar... Pero está bonita, dale tiempo. Gente no se sulfuren, cada uno comenta lo que quiera, y si alguien comenta algo mal le pueden corregir pero sin piques... Corrijanme si me equivoco... xDD
  6. loquesea

    A ver como las veis: Black Jack y Sweet Afgani Delicius

    No es imprescindible mas, pero vendría mejor, si no puedes no te preocupes que cosecharás seguro... Aunque si tuviera más horas de sol saldría mas producción... Aunque esto último depende de algunos otros factores además del sol... Por eso... Trasplantalas :D
  7. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    MGY40 Cometí ese error una vez, pero después me informé y no las corto a no ser que estén jodidas... Las podas han sido por una plaga de trips exterminada en las 3 plantas... en la planta numero 3 me salió oidio así que la traté con anti-oidio y le podé las hojas amarillas en un 80% por el...
  8. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    La 1 tiene una poda FIM La 2 tiene una poda apical La 3 ha crecido libremente Todas tienen algunas hojas podadas Gracias a todos por los comentarios ^^
  9. loquesea

    A ver como las veis: Black Jack y Sweet Afgani Delicius

    Si puedes ponerles mas, ponles mas... Y hazles un trasplante :D
  10. loquesea

    mis putas

    Te han dicho por ahí que las abones ya... No te pases con las dosis, haz caso del fabricante :D
  11. loquesea

    como las veis

    Para la floración les pondría una maceta bastante mas grande con una buena tierra... Vamos... que yo las trasplantaría :D (Están de lujo)
  12. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    xD sí... Bueno ya de paso ahí van las fotos de los cogollos que dije...
  13. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    Ya me he pasado, la verdad es que te van bastante bien la bicha... Sobre lo de haber germinado en 4 días... la mía lleva 6 días en la maceta y todavía no ha asomado... :'( Aunque para suerte el del amigo Kokerom que con 27 días tiene 60 y 40 cm y floreciendo... xD Solo por que me he rallado te...
  14. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    Jajajajaj que troll el SickoMc08191... El que mas se aproxima a mis expectativas es nehgro ;) La verdad que son pequeñitas pero a ver que pasa... Todavía estoy a la espera de que asome la deimos... :S Saludos a todos y gracias por contestar ^^
  15. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    Hey, muchas gracias a todos por contestar ^^ Ahora están durmiendo, pero mañana colgaré algunas fotos detalle de los cogollos...
  16. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    Gracias... Aunque me han salido muy trabajosas... U_u''
  17. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    Venga... Alguno que se aventure a decir cuánta producción cree que sacará esta cosecha ¿?
  18. loquesea

    SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

    Puestas en floración el 10-06-2011 La maceta vacía es una deimos recién sembrada... Espero cosechar las 4 plantas aproximadamente a la vez (quizás unas semanas después la deimos). Solo preguntar... Cuánta producción creis que sacaré de esta cosecha¿? Gracias ^^
  19. loquesea

    Seguimiento critical + (dinafem)

    Sí, se trata de trips... Los puntos negros son inofensivos, excrementos de trips. Yo colgaba un par de tiras de estas: Tiras Anti Insectos. los insecticidas Suerte con tu platita :)
  20. loquesea

    ¿Las pongo a florecer ya? (FOTOS)

    Quería saber si ya es hora de ponerlas a un periodo de 12-12... O todavía no. Gracias!
-