Resultados de búsqueda

  1. R

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    buenas,, es una critical bilboo que estaba mui sana mui verdee i ultimamente se estan sekando las ojas i se sta poniendo amarilla porque se le pondran asi las hojas ???? que le pasaa?? ayudaa x favor si no se morira,,, x favor comentar i decirme ke le pasa!!
  2. R

    Por que se me ponen amarillas mis plantas??

    hola buenas ,, quiero ke me aconsejeis ke les teng ke acer a las plantas xkee se me stan poniendo amarillas con las hojas como kemadas x las puntas las amarillas tienen la misma tierra i el mismo abono ke laa otra la de la maceta negra ke esa sii esta bien! x favor darme opiniones i consejos...
  3. R

    como las veis???? Green poison y White widow

    buenas os dejo unas fotos de una green poison y white widow aconsejarmee si les falta algo a las plantas soi novato ...... esta es la white widow green poison espero consejos !
  4. R

    Aayuuda!!

    alguien me puede decir que le pasa a mi planta es una moham ram. la planta tubo minadores pero aora las hojas les salen manchas marrones i se pudren porque es eso? i ke me akonsejais para remediarlo espero ke me podais ayudar saludoss!!
  5. R

    que les pasa??

    buenass!! soi novatoo en esto i queria saber lo que les pasa a mis plantas que las hojas mas bajas se le estan prudiendo...:S necesito que me digais que les pasa i aqui os dejoo una foto de todas las plantas desde arriba espero kee me podais dar consejo gracias de ante mano!!
-