Resultados de búsqueda

  1. K

    Pintas marrones y hojas secas! PERO QUE PUÑETAS LE PASA?

    Creemos que puede ser una falta de Zn o por culpa del ph del agua pero no estamos seguros, me lo podriais confirmar¿? Eh aqui unas fotillos de un par de hojas, las mismas pintas le estan comenzando a salir en otras hojas: Agradeceria una respuesta rapida, gracias
  2. K

    Expocannabisur 2011!

    Bueno señores a ver si la gente se anima y viene a la Expocannabisur :: EXPOCANNABIS SUR :: Si alguien va que avise hombre y así conozco a gente de aqui del foro Venga hombre ANIMENSE!
  3. K

    Fusión

    Muy buenas cannabineros aqui os dejo uno de mis grupos de musica favoritos cuando estoy de tranquileo para ver si os gusta, se llama Los Aslandticos, a mi gusto me gusta mas su primer disco pero bueno eso ya que lo juzgue cada uno, es musica Fusion, diria que tiene un poco de: Reggae, flamenco...
  4. K

    Expocannabi sur 2011

    Bueno marihuaneros aqui os dejo una expo sera en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo si hay alguien interesado en ir aqui tiene la pagina web :: EXPOCANNABIS SUR :: Agradeceria si alguien de la zona de la bahia de cadiz estuviera interesado en ir...
  5. K

    ¿Bubblelicious?

    Muy buenas me han hablado de esta variedad "Bubblelicious" Me han dicho que tiene un sabor dulce y un olor a chicle lo cual me dejo un poco traspuesto, me gustaria que alguien que la haya provado me confirmara los rumores y que me dijera como esta dispuesta en producción y el tamaño que alcanza...
  6. K

    Seguimiento De Mi Primer Cultivo

    Hola muy buenas! vereis he querido crear este tema con el proposito de que me enseñeis vuestros trucos y me digais si estoy haciendo lo correcto o no, he comenzado con 5 semillas que tenia guardadas cuya variedad no sé cual es ( si alguien es capaz de catalogarla por las fotos que yo vaya...
-