Resultados de búsqueda

  1. E

    Como hacer esquejes?

    como dice trast0 ay muxo que leer, leete primero antes de hacer alguna chapuza... saludosss
  2. E

    Seguir plantando si se tiene un grow???

    No te pueden investigar asi por que si, necesitan indicios, a no ser que hayas hecho algo ilegal por lo que te tengan que vigilar, no es motivo suficiente el que tengas un grow. La privacidad esta para algo, no???? saludosssss:-D:-D
  3. E

    A los cuantos meses o altura se puede empezar a forzar la floracion ???

    cuantos meses??? jajaja hombre si tienes un armario de 4m de altura, puedes estar dos meses en crecimiento o mas, lo importante es cuando cambies el fotoperiodo. Bromas aparte, lo que dice cerberos es exacto, aunque con las sativas yo no pasaria de los 20cm, pero todo depende del armario. Lo...
  4. E

    Floración ya o espero?

    cerberos te lo ha dicho pero por si no te a quedado claro para floracion no debes usar las de luz fria, son las anaranjadas. saludosss
  5. E

    Mi primer cultivo

    Suscribo lo que dice el amigo Jah2110 y añado el enlace a para mi la mejor guia para comenzar.(creado por miguelet y supongo que por mas moderadores) http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html saludossss:-D:-D
  6. E

    Esta bien SODIO 400 desde el Nacimiento...?

    Amigo esa luz no sirve para crecimiento a no ser que sea mixta. para crecimiento se pueden utilizar halogenuros metalicos o las de bajo consumo pero las que son de luz blanca. esa de 400w dejala para la floracion, consigue una de 250w como mucho de las que te he dicho antes que iras sobrado...
  7. E

    Empece mi Indoor

    tan caras estan las macetas??? no entiendo como aun hay gente que utiliza botellas como macetas¡¡¡¡ lo que te puedo decir es que leas un poquito y asi te metas poco a poco en este mundillo. saludossss:-D:-D
  8. E

    duda con el fertilizante

    creo ke tu amigo se confunde de producto, eso se hace en el delta 9. el topmax y biobloom se le exa como lo pone en la tabla ke te ha puesto cerberos. saludosssss
  9. E

    ¿alguien por aqui de lliria, benaguacil, la pobla con cultivo de exterior?

    no es pore ofender... pero tipos como tu me dais ascoo:evil::evil::evil: no solo no aportais nada al foro, si no ke encima os intentais aprovexar de gente ke kiere ayudar. penosoooo:!::!::!::!: espero ke seais perseguidosss maleanteeeessss:!::!::!::!::!::!: saludosssssss
  10. E

    cuando usar fertilizantes en mi indor

    mira para ke no tengas dudas, aki te pongo la tabla de bibobizz saludosssss
  11. E

    Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

    cuantas plantas tinenes metidas?? y de cuantos litros??? unos pokitos datoss¡¡¡¡:wink::wink::wink:xDxD saludossssss
  12. E

    cuando usar fertilizantes en mi indor

    supongo que todo depende del sustrato ke hayas puesto. si has puesto un sustrato malo, empieza ya. si has puesto uno bueno tipo all-mix, no antes de la 3ª semana y como dice wolframio88, empieza con la mitad de la dosis y vas subiendo progresivamente. saludosssss
  13. E

    bombillas de bajo consumo 20W= 80W?¿?¿

    aver porthos ke tu mismo te lias... las k tu dices son de bajo consumo no?? las ke compraste digo, pos esas de bajo consumo, da igual de donde las compres, si son del mismo watage seran igual, pero aki lo ke cuenta son los lumenes, y no el watage. y da igual ke diga ke 70w=400w esa no va a dar...
  14. E

    como engordar cogoyos?

    aun no entiendo esto de los fertilizantes.. porke exais delta 9 y pk 13/14?? pero no son lo mismo, no son los dos potenciadores?? aver si alguien ke lo use contesta saludossss
  15. E

    Ayuden a un novato XD!

    aaaa ke es para poder venderrr¡¡¡:evil::evil::evil::evil: pos muy maaaal eeeee, hay k aportar a la comunidad no solo poner 4 palabras para deshacerte de algo. aver si algun moderador dice algoo¡¡¡¡ slaudossssss
  16. E

    Ayuden a un novato XD!

    tete007,tu ke pones siempre el mismo comentario o ke??? ya ke comentas, comenta algo con sentido, no siempre la misma frase. saludossss
  17. E

    Tonica para las plantas (ida de olla, kizas)

    pos al laboratorio dr.hztunfly¡¡¡ xDxD ke como vaya bien, ya estamos toos comprando packs de tonicas¡¡¡¡ jajaaja saludosssss
  18. E

    Moby hash "mil dudas"

    yo la pasaria yaa, porke no tienes ni un metro de alto, y esa planta casi triplicara su altura, asi ke haz cuentas. pasandola asi ya te vendra justo pero la puedes ir moldeando poco a poco. saludossss
  19. E

    floracion con bajo consumo fria

    noooooo¡¡¡¡¡ enserio estas haciendo esa pregunta germ??? jajaja xDxDxD aver si buscamos mas por el foro eeee :-?:-?:-? aki las 4 mas importantes ke he leido yo aki: Mr.Scrasfi http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html...
  20. E

    Primer cultivo interior en armario

    pues te digo lo mismo ke allgreen, me parece ke deverias aplazarlo por un tiempo y leer muxo, porke me parece ke as leido 4 frases por aki y 4 frases por alla, y no tienes ni idea aun de ke es un cultivo. saludosssss
-