Resultados de búsqueda

  1. jomore

    Botrytis principio floracion?

    Buenos días, después de una semana sin poder ver a las niñas. Ya han empezado a florecer. El caso es que la noche anterior sin a verlas le eche SPRUZIT MITTEL NEUDORF ya que un día llovió un poco y me imagino que la lluvia se llevo el insecticida. El problema viene que por la mañana cuando ya...
  2. jomore

    "MiniBar Automatico"

    Buenas esta mañana dando una vuelta por internet vi un par de videos de algo que me pareció curioso. No se si alguien ya lo a compartido pero si es tema repetido lo siento. Es algo nuevo que no había visto.(Puede ser dando mi ignorancia en temas de interior) Lo comparto y haber que opináis. Yo...
  3. jomore

    Que puede ser? Problema en puntas de las hojas

    Buenas haber si me podeis hechar una mano. En una de las plantas que tengo alguna de las puntas de las hojas estan como "dobladas". Esta planta sufrio un poco de sobrefertilizacion ya que algunas puntas estaban un pelin quemadas. Fue hace tiempo y no volvi a ver mas puntas quemadas. Hasta que he...
  4. jomore

    Que tipo de bicho son?

    Repito post ya que antes no lo puse en la seccion correcta. Buenas, despues de 5 dias sin poder ver a las niñas me encuento que en un par de ramas de una de ella tiene este bicho. Parece pulgon pero habeis si me lo aclarais. Esta noche le hechare Spruzit que vale para diferentes insectos. De...
  5. jomore

    Que tipo de bicho?

    Buenas tardes. Despues de 5 dias sin poder ver a las niñas me encuento que en un par de ramas de una de ella tiene este bicho. Parece pulgon pero habeis si me lo aclarais. Esta noche le hechare Spruzit que vale para diferentes insectos. De todas maneras he retirado manualmente los todos los que...
  6. jomore

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    Buenas noches, Después de unos cuantos años de inactividad en el foro y de unas cuantas visitas al camello por la imposibilidad de plantar xD. Me vuelvo animar hacer un seguimiento de mi pequeño cultivo. Por desgracia el cultivo no esta ubicado en mi casa y por tema de distancia no lo puedo ver...
  7. jomore

    Problemas en las plantas.

    Buenas, tengo 2 plantitas en el exterior en casa de mi padre una Acid Dough y una Criminal+. Las 2 de Ripper Seeds. Ahora tienen 2 meses y están en macetas de 45 litros. El problema en cuestión es que el ultimo día que fui a verlas note unas manchas y las puntas quemadas de las hojas. También he...
  8. jomore

    Duda sobre la poda

    Hola, tengo una duda. Quando realizas una poda normal, salen 2 ramas principales, a esas 2 ramas principales cuando se le puede volver aplicar la poda? Un saludo y gracias.
  9. jomore

    Floracion con 20 dias?

    Hola, tengo 3 big devil 2 de autofloracion. Tienen ahora 20 dias de vida y una de ella ya a sacado los 4 pelitos del sexo. Me preguntava si es normal porque es de autofloracion o que tiene algun problema. Gracias :)
  10. jomore

    Que macetas usais?

    Hola, pues me gustaria saver que macetas usais para la planta yo estoy pensado en una de 25L como maceta definitiva pero nose si se quedara pequeña o como que me recomendarias? Gracias :)
  11. jomore

    Hojas raras

    Hola, hace poco plante unas cuantas semillas regulares todas salieron bien y sanas menos una que esta saliendo las hojas bastante raras como de lado y hacia ariba haver que creis que puede ser. Gracias
  12. jomore

    Seguimiento de 2046 100% sativa

    Hola, comiendo el seguimiento de una semilla 2046, del banco medicalseeds. La puse a germinar el 29 de abril. La informacion de la semilla es la siguiente: 100% sativa Periodo vegetativo en interior: 1-2 semanas. Periodo de floracion en interior: 110 a 120 dias. Produccion en interior/m2...
  13. jomore

    amnsesia bilbo

    Estoy pensado en comprar unas semillas feminizadas de amnsesia bilbo. Alguien a plantado o conoce esta variedad? I si es asi que opina o aporte me podria dar. Gracias :)
  14. jomore

    Seguimiento de una semilla regular

    Bueno este es el seguimiento de una semilla regular. Nose que tipo de marihuana es ya que salio de un cogollo. Haver si algien que entiende un poco me podria decir.
  15. jomore

    Que me recomiendan

    Que semillas me recomendarian de autofloracion sativas y de calidad/produccion esten bien, yo havia pensado de big devil 2? Algien sabria decirme alguna mas?. Gracias.
  16. jomore

    Que semillas me recomiendan?

    Que semillas de autofloracion me recomendarian. Que sean sativas y calidad/produccion este bien? Yo havia pensado big devil 2. Alguna propuesta mas?
  17. jomore

    Hojas como amarillas i blancas

    Hola, hace un par de dias me di cuenta que la planta tenia por el lado como amarillo y en la otra hoja como color blanco. Acausa de que podia ser?
-