Resultados de búsqueda

  1. K

    Ke kreeis ke le va mejor?

    weno algunos ya me conocen de los seguimientos y tal aunke los tengo un poko estankaos por temas de trabajo y problemillas tecnikos... (no tengo kamara pa poner fotos de ahora) weno el kaso es ke tengo las plantas bastante mas desatendidas ke antes y las plagas estan haciendo mella, he visto...
  2. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Bueno a ver lo de "multiseguimiento" es porque animo a toda la gente que este cultivando o haya cultivado recientemente Deimos a poner su seguimiento en este post para comparar, opinar, poner fotos, etc... Lo primero sería un pequeño comentario sobre el sustrato , abono, fecha de geminación...
  3. K

    Mosca blanca o trips?

    weno este post va destinado a diferenciar la mosca blanca del trip y que los cultivadores mas noveles puedan apreciarlo con facilidad. por lo ke he leido los efektos de estos pekeños hijos de pvta son muy parecidos y si os digo la verdad no se exactamente ke tiene mi planta, una de las hojas ha...
  4. K

    Hojas Arrugadas :(

    He notado que una de las plantas tiene las hojas algo arrugadas, he estado buscando y no veo el motivo por ninguna parte. La genética no es, porque tengo 2 exactamente iguales (critical+) que no tienen las hojas arrugadas, no se si lo podréis apreciar bien en las fotos pero ahí van... No se...
  5. K

    Seguimiento 3 CRITICAL +

    Mu wenas gente, antes de nada decir ke solo plante el año pasado (2 whitewidow) q no me dieron mucha produccion debido a que no use los productos adecuados para cultivar. Como toy un poco verde con esto agradecere kualkier konsejo ke me deis :) Este año he comprado 3 semillas de Critical+...
  6. K

    Black Jack auto VS Deimos

    Tengo 3 critical + pero estoy buscando alguna de autofloracion para ver la diferencia entre ellas en igualdad de condiciones porke la informacion ke dan los bancos como ke no me la creo mucho. Asi ke este post es para recopilar informacion de la Black Jack auto y la Deimos ya que tengo decidido...
  7. K

    Parecen demasiado espigadas... (fotos)

    Son tres plantas de critical + germinadas hace 5 dias y parece ke estan saliendo un poko flojas por la poka luz k han recibido,la semana santa como siempre jodiendo... Las puse con la luz que pude durante 18horas estos dias de lluvia y ahora vuelven a estar en exterior. Miden entre 10-15 cm...
  8. K

    Plantas gemelas? O.O !!

    Buenas! bueno os explico: germine 3 critical + hace 5 dias y como esta semana santa a penas ha salido el sol las he tenido ke poner en vasitos blancos agujereados por el fondo en el baño kon una luz dudosamente buena. En principio parece ke todo va bien menos por un pekeño incidente jeje... al...
  9. K

    Me ayudais a elegir unas semillas?

    Hola buenas me acabo de registrar al ver lo completo y bien documentado que esta el foro, la verdad de los mejores que he visto ;-) Segunda vez que planto pero esta vez me gustaria mejorar la calidad/produccion de la baza anterior.Bueno este mismo fin de semana me voy a por unas semillas y...
-