Resultados de búsqueda

  1. I

    off topic

    Hoy me siento muy bien, saludos a todos
  2. I

    Google Earth

    La policía estadounidense descubrió nueve kilos de marihuana en el portamaletas de un automóvil, durante un control rutinario en la autopista. Los agentes encontraron además, un dispositivo de navegación GPS en el que su propietario Dean Brown había introducido las coordenadas la las supuestas...
  3. I

    fertifox PK

    alguien tiene para pasar, vender, comprar a medias?
  4. I

    NPK = 4-8-8

    tiene fertifox un NPK = 4-8-8?
  5. I

    Entrevista a Chomsky

    WEEK ON LINE: Durante el domingo de la SuperBowl, la oficina del zar de la droga pagó una serie de anuncios en los que procuraba conectar las drogas y el terrorismo. "Si usted consume drogas, decía el anuncio, usted apoya el terrorismo." ¿Cuál es su punto de vista? NOAM CHOMSKY: El terrorismo...
  6. I

    outdoor otoño invierno

    season automne-hiver par IsisPrince le nom dans la mode européenne c'est une plaisanterie :wink:
  7. I

    Outdoor

    :arrow:
  8. I

    UN JUEZ DIJO QUE ES INCONSTITUCIONAL LA LEY QUE PENALIZA LA

    UN JUEZ DIJO QUE ES INCONSTITUCIONAL LA LEY QUE PENALIZA LA TENENCIA PARA CONSUMO “No se combate la droga con el facilismo” El fallo de un juez de Dolores consideró que perseguir a los usuarios de drogas para luchar contra el narcotráfico es “incurrir en el terror”. Por eso, sobreseyó a un...
  9. I

    Cactus

    Me conseguí un esqueje, como no la quiero cagar pido ayuda con el tema del enraizado. Salutes
  10. I

    (off topic) de Bayer

    Por Osvaldo Bayer Alguna vez soñamos con un gran encuentro de los pueblos de América. Con grandes desfiles de hermosas muchachas llevando guirnaldas de flores moviéndose a ritmo de danzas. Coros de niños en las esquinas que terminaban en saltos y vivas. En hombres jóvenes con palas y picos...
  11. I

    Ayuda: Cuanto le falta?

    Quería saber cuanto estiman mas o menos que le falta para la cosecha
  12. I

    Paraguas In The Night

    :!:
  13. I

    PM's

    CHe pueden entrar a los PMs, yo no :roll:
  14. I

    Imagenes

    Hace un par de días que no veo las imagenes posteadas, veo todo tal cual pero sin las fotos que postean ¿a alguno le pasa?
  15. I

    Camuflaje

    Alguien sabe de un buen tipo de tela como para hacer una cortina que permita recibir muy bien la luz solar y al mismo tiempo borronear la visión del exterior? Podía llegar a funcionar algo así? saludos
  16. I

    Singapur vs Chaban

    loco se comenta con indignacion lo de singapur y nadie dice ni mu de lo de chaban. Bueno yo comento: quiero un fusil, un barret :evil:
  17. I

    Offtopic - Fracasos

    http://enunabaldosa.blogspot.com/ Una muy buena página sobre los grandes fracasados del futbo argento (El de Darío Dubois es muy bueno)
  18. I

    Seguimiento Paraguas

    Bueno como al otro post no puedo entrar reposteo. Conseguí una webcam, una poronga para la calidad de imagen pero en fin. La primera es la que parece más índica proviene del mismo prensado que las otras, saque unas fotos comparativas, son tan distintas en todo sentido que dude que fuese...
  19. I

    Semillas Prensado Hembras

    En otro post que no quería reventar con esto Ces hablaba de lo difícil que es lograr hembras con las semillas del prensado y quería saber si se podría sacar un cálculo estimativo de cada cuantas semillas sale una hembra. Estaría copado que los que hayan cultivado estas semillas pongan sus...
  20. I

    Nuevo cultivo

    Bueno como no me dejan sacar la digital de la oficina Mahoma fue a la montaña. Hacé 15 días tiré en unos potecitos de yogurt 6 semillas de pino del prensado (en tierra que afané con una cuchara a un potus –fue muy interesante la escena para mis compañeros- ) y recién ayer apareció esta. Como ya...
-