Resultados de búsqueda

  1. P

    URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wenaz epi... has probao a enroscar del todo la bombilla.. suena ridiculo pero es k parece k se va a partir, pero no se parte, hace un ruido asi algo xungo pero no se rompe, eso nos paso a un colega y a mi cuando compramos nuestros kit de 600w, y se la llevamos al del grow y el del grow pillo...
  2. P

    Dudas para la iluminacion

    Alguien ha cultivado con bombillas de halogenuro metalico????? Por equivocacion un colega me ha conseguido dos bombillas de estas con su reactancia y no se si funcionaran bien.Podeis darme algun consejo de alguien q halla cultivado con estas?????? Muxas gracias
  3. P

    Hojas redondas, no alargadas.

    jejejejejejeje Mey k fumaste? si las semillas las pillaste de los cogollos k te fumaste, una de dos, o tu aun no sabes lo que es la hierba o tienes algo unico..... nuse.....nuse..... manda una fotillo u argo tio... Suerte y buenos cogollos!!! :D
  4. P

    ayuda plz!!

    mu wenaz colegas fumetas!!! pos el tema es k en un par de dias empezamos a plantar :D y me he dejao caer por unos grows para preguntar sobre que tipo de sustrato y abono me aconsejaban para mis plantitas, y lo que me han dicho en general lo quería contrastar con vuestra opinión... Son...
  5. P

    ¿ el fotoperiodo de 24h de luz influye en más machos?

    wenaz anticiclo!! Yo tb soy novato en esto de cultivar pero de lo que he leido por ahi y tal, creo que te podría responder... :D A mi humilde opinión creo que el fotoperiodo de luz las 24h no extresan a las plantas, incluso tengo entendido que es mejor para tu bombilla pues le alargas la...
  6. P

    un novato con ganas de fumar

    weeeeeee muxas gracias tio, ya os comentaremos las nuevas dimensiones del armario, etc... lo hemos perfeccionado un poco más a nuestro fin... weno ya os contaremos. Salud!! :D
  7. P

    estoy más perdioooooo.....

    wenaz, gracias por responder tio, pos voy a optar por regarlas yo una a una, porque lo de la arlita, jejeje weno mejor paso, soy un novato en esto, este va a ser mi primer armario y quiero que salga todo bien.... :D enga, suerte con las cosechas, ns veémos neén...
  8. P

    estoy más perdioooooo.....

    :D :D :D S2 colegas fumetas :D :D :D wenaz, estaría muy agradecido si alguien me podría contestar como calcular el agua/planta, el tema es que voy a poner 16 plantas y tenia pensado regarlas por goteo a traves de una bomba de agua. Si tengo una cubeta con "X" litros y le engancho una...
  9. P

    proyecto de armario

    :D :D :D S2 colegas fumetas :D :D :D pues bien os presento el armario(180x180x240) o bueno el intento de armario que mi colega y yo vamos a montar. Los componentes son a base de barras de metal(debido a que es lo más fácil de trasladar, ampliar, creo que soporta peso y dentro de lo...
  10. P

    un novato con ganas de fumar

    Buenas Gracias por los consejillos.He pensado en poner un extractor de 425m3/h y un intractor de unos 250m3/h.Ira bien???? Con un foco de 600w y en macetas de 10 litros me entraran unas 15 plantukis????
  11. P

    primer armario novato

    buenas tenia pensado hacer un armario con el mismo material q tu,con barras de esas metalicas y luego forrarlo con papel reflectante.Donde compraste las barras metalicas y por cuanto te salio el metro mas o menos??????
  12. P

    un novato con ganas de fumar

    re: necesito consejo,por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una manita para un pobre necesitado del amor de sus niñas aki nadie contesta,por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
  13. P

    nu se

    S2 colegas fumetas :D :D :D Alguien ha utilizado alguna vez esta bombilla PHILIPS MASTER SON T PIA GREENPOWER 600W, funciona bien para crecimiento y para floración? Contestar plz!! gracias. :roll:
  14. P

    un novato con ganas de fumar

    :D :D :D S2 colegas fumetas!! :D :D :D pos bien la cosa es k tengo bastantes ganas... como todos, de cosecharme mi propia yerba y poder disfrutar con ella, porque cada vez k veo fotos de cogollakos se me va el foskito un monton.., va sin irme muxo mas lejos, os presento mi proyecto: :D...
  15. P

    Debo confiar??

    gracias gracias a ambos por contestar tan rápido, cuando al final elija el distribuidor de semillas de internet os lo diré y os comentaré si me ha ido bien o no. salud!!!
  16. P

    Debo confiar??

    Hola colegas fumetas ;-) encontrabame yo fumandome un peta de yerbika wena cuando enderrepente me se vino a la cabeza una terrible duda acerca de los distribuidores de semillas que he podido ver en internet...... http://www.semillasdemaria.com http://www.semiya.com .... puedo confiar...
-