Resultados de búsqueda

  1. L

    HORMONAS DE ENRAIZAMIENTO CASERAS

    Bueno señores ahora he regado con el agua que sobro de las lentejas diluida con mas agua para no ser tan fuerte haber que tal :) Saludos
  2. L

    ¿se puede fumar con oidio en algunas hojas?

    Tristemente tiene razón sasha1301 es mejor tirar la planta te evitas algún problema, tu salud es primero luego acuérdate de hacer prevención con fungicidas cada cierto tiempo para prevenir en los próximos cultivos. una dura lección que nos cuesta nuestras plantitas y dinero. Pese a esto...
  3. L

    Un gran problema personal, la esquizofrenia.

    Y no es por desvirtuar pero si uno rompe con una relación y le agarra odio a las mujeres solo pasas de una depresión a ser un misógino con rabia en ves de depresión y decir que todas las mujeres son "locas" es una verdadera locura la búsqueda de la mujer perfecta es igual que con la del cannabis...
  4. L

    Un gran problema personal, la esquizofrenia.

    Te diré que los pensamientos negativos y toda esa mala "aura" nace de la soledad y de no hacer nada todo el día si te gusta filosofar sobre muchas cosas no te las metas en tu cerebro de una forma que impongan una ley de vida analizar las cosas de la vida es bueno pero clavarse en esa negatividad...
  5. L

    precio de marihuana

    Aun que no crean pero están en el cielo en mi pais 1 gramo vale 10 dolares de chronic es lo mejorsito que podes conseguir claro dependiendo con que pandilla te relaciones por que hay unos que venden purple (afirman ellos) pero si les compras terminas como traicionando al barrio idioteces de...
  6. L

    con que fumo?

    Yo la verdad soy amante del bong cuando compre el primero y lo probé joder tio pero es que me cambio la raspada y el sabor de la maria (en mi país fuman hasta con papel del que traen los zapatos nuevos!!!) y pues ami no me iba eso pero también hay mitos como siempre dicen que al agregarle al...
  7. L

    GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

    Bien bonito como se presentan los anuncios yo vivo a la par de Guatemala (El salvador) y les puedo asegurar que si logran fumar aquí o ahí sera literalmente en un garito de pandilleros le dicen a 1 dolar el "toque" que lo dan en diario creo que es mejor quedarse en España o otros países y...
  8. L

    GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

    Bien bonito como se presentan los anuncios yo vivo a la par de Guatemala (El salvador) y les puedo asegurar que si logran fumar aquí o ahí sera literalmente en un garito de pandilleros le dicen a 1 dolar el "toque" que lo dan en diario creo que es mejor quedarse en España o otros países y...
  9. L

    Mi cultivo con medio consumo chronic

    Gracias scrasfi la verdad que cerca de un lugar por mi zona me dijeron que venden el guano y el humus ire a consultar, nomas construya el cuarto indoor final empezare con las fotitos para el seguimiento Saludos y suerte con vuestros cultivos
  10. L

    Mi cultivo con medio consumo chronic

    buenas señores he estado leyendo bastante sobre el cultivo indoor y pues compre dos bombillas fluorescentes que tiran 4803lm entre las dos saco 9606lm que es para crecimiento tengo las plantitas algo retrasadas ya llevan casi las dos semanas y solo se les a espigado el tallo tienen ya sus...
  11. L

    con esto empiezo que piensan?

    Puedo poner vapor de mercurio para crecimiento? es que debo comprar un transformador y el sodio para floracion lo tenia pensado, para no abrir otro tema a las niñas las tengo en tierra desesterilizada y yo le agrego el fertilizante esta bueno así? es que en mi país es raro encontrar buenas...
  12. L

    con esto empiezo que piensan?

    Buenas me decidi iniciarme en el indoor tengo 7 semillas sembradas de chronic pues para el crecimiento compre un Luego por problemas con que no tengo 220v estoy pensando poner unas de vapor de mercurio para floracion de 250watts Diganme si ando perdido o voy por buen camino :wink...
  13. L

    Luz en indoor

    Pues la suerte me ayudo y me mato también encontré unas lindas de presión de sodio de 400watts pero desgraciadamente cuando consulto por que tipo de instalación eléctrica tengo me dicen que es de 110v osea que no podría conectarla díganme como puedo poner un foco de igual fuerza pero en 110v o...
  14. L

    Luz en indoor

    Buenas este es mi primer post y también mi iniciasion en el cultivo de cannabis estoy armando un indoor a lo casero. Pues bien la duda es voy a sembrar unas semillas de chronic aquí en mi país no encuentro bombillas de 400 watts y menos de 600 watts mi duda es puedo poner 6 bombillas de...
-