Resultados de búsqueda

  1. S

    HOMEBOX 1.20X1.20X2.00M

    de pontevedra te lo envio por correo si lo quieres
  2. S

    HOMEBOX 1.20X1.20X2.00M

    Pues eso vendo armario homebox de 1.20x1.20x2.00m ,esta como nuevo tiene dos usos lo vendo por 120 eros con los gastos de envio incluidos yo croe que esta bien de precio.Mando contrareembolso para que lo veas antes de pagar .Aki os dejo una foto
  3. S

    OFERTON ARMARIO HOMEBOX 1,20X1,20X2,00M

    HOLA VENDO ARMARIO HOME BOX 1,20X1,20X2,00M COMO NUEVO 120 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
  4. S

    vendo armario home box.URGE

    soy de galicia ,pero 100es el precio solo del armario sin foco ni nada .
  5. S

    vendo armario home box.URGE

    mas fotos
  6. S

    vendo armario home box.URGE

    hola aki os dejo unas fotos
  7. S

    vendo armario home box.URGE

    hola,vendo armario home box 1,20x1,20x2,00 m , lo dejo por 100 euros.
  8. S

    vendo 2 paquetes de semillas

    Hola buenas vendo paquete de 10 semillas ARJAN,S STRAWBERRY HAZE y paquete 5 semillas HIMALAYA GOLD son de GREEN HOUSE ,sin abrir entrego en mano en Santiago de compostela o Pontevedra .50 euros mando fotos de los paquetes sin abrir.FEMINIZADAS. Para contactar mandar mensaje privado.
  9. S

    vendo armario home box

    Pues si te decides ,mandame un mensaje y hablamos . saludos
  10. S

    vendo armario home box

    Pues eso vendo un armario home box de 1.20x1.20x2.00 m, si alguien esta interesado mando fotos.saludos
  11. S

    COMPRO ARMARIO HOME BOX O SIMILAR

    hola , si estas de acuerdo te vendo yo el mio medidas 1,20x1,20x2,00 soy de pontevedra tendrias q pagar gastos de envio nuevo vale unos 215e .cuanto pagarias ?gracias
  12. S

    dudas primer cultivo con canna terra

    son indicas tu crees q aguantaran sin abono hasta q midan 15cm q cantidad le echo y con que frecuencia gracias
  13. S

    dudas primer cultivo con canna terra

    Buenas , tengo una duda con la tierra hasta ahora utilizaba una tierra normal y me iba bien pero me dijeron que utilizara canna terra que mi produccion lo notaria y me dije vamos a probar a si q fui y me compre un saco plante 6 semillas y ya germinaron ahora tienen una semana y estan en unos...
  14. S

    VENDO HUMIDIFICADOR

    6,50 euros te cuesta el envio
  15. S

    VENDO HUMIDIFICADOR

    mi telefono es 661804277, no se cuanto cuesta pero lo pregunto.
  16. S

    VENDO HUMIDIFICADOR

    de pontevedra ,lo mando por correo tambien
  17. S

    VENDO HUMIDIFICADOR

    Vendo humidificador de ultrasonidos SOLAC con vapor regulable y un deposito de 3,5L lo vendo por 20 euros mas gastos de envio con envoltorio original e instrucciones
  18. S

    sobreploblacion?

    es un foco de 600 w y la altura debe ser de 1.50 no son esquejes
  19. S

    sobreploblacion?

    Muy buenas amigos de lamarihuana tengo una duda y es la siguiente tengo un armario de 1.20 x 1.20 x 2.00 , tengo 12 plantas big bang y haze con una semana de floracion y creo q son muchas plantas para poco espacio q me recomendais q deje las doce o q quite alguna , ¿como tendre mas cosecha ...
  20. S

    problemas con la tierra a la hora de regar

    Hola tengo un problema con la tierra cuando la riego el agua sale por los agujeros del tarro pero sale bastante agua,y creo q se ponen amarillas por esta causa porque cuando las riego con el abono este igual no queda todo en la tierra y las plantas no lo pillan el nitrogeno suficiente, no se si...
-