Resultados de búsqueda

  1. P

    cambio de sitio las plantas

    gracias echarli por la respuesta la verdad es que si no les pasa nada las bajare al hierto que alli estaran mejor cuidadas..yo mi miedo era por que les pasara algo pero si me decis que no pasa nada me quedo mas tranquilo...
  2. P

    concurso * guerrilla*

    bueno porfin un post en el que publicar las de querrilla... le voy a hacer un pequeño homenaje al que seguramnte sea el cultivador mas viejo que yo conozco es el tio de mi novia que tiene 76 años y aunque no fume si le encanta la cultivar lo que sea y es el artifice de 18 bestias plantas en...
  3. P

    cambio de sitio las plantas

    Pues si chicos tengo problema resulta que tengo 3 hollands hope plantadas en tiestos de 40 litors en un terraza y por culpa de una puta vecina no las puedo tener ahi ya que se ha quejado de ellas y de que cuando riego el agua que cae por el desague va directo a la calle y le moja las cajas que...
  4. P

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    ya se que seran de las mas pequeñas que haya por este post pero em hace ilusion participar asi que ahi van las mias,,,, Son · Hollands Hope plantadas el 15 de abril...
  5. P

    ¿Qué le pasa a esta planta?

    haber si tienes suerte y alguien te responde ya que ami me pasa algo parecido pero no tan bestia como a ti!! Saludos!!
  6. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    sobre las semis pues la verdad es que yo no las conocia cuando fui al grow le pregunte por un planta dura y de facil cuidado y me dijo que esta variedad es la que utilizan en holanda para cultivar en exterior asi que em decidi a pllarlas... Sobre lo de las hojas pues la verdad es que cuando...
  7. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    hola?que nadie dice anda sobre lo que em pasa sobre las hojas?he estado mirando por el buscador pero no he llegado a encontrar lo que les pasa a las plantas!! Saludos!!!
  8. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    hola chicos me siguen apareciendo hojas con las puntas quemadas incluso una de ellas estaba en la prte central quemada,las riego siempre por noche nunca las pulverizo con sol y solo he abonado un par de veces en total bichos no es que teng alguno que otro pero nada de plagas pulverizo con neem...
  9. P

    El agua de botella, tiene un ph de 6,5????????

    aprocvechando este tema..hago un pregunta relacionada con el agua.. alguien sabe si el agua de las jarras de osmosis es buena?lo digo pk tengo uan en casa y podria regarlas con esa agua si les fuera bien a las plantas... Saludos!!
  10. P

    URGENCIA: regar kon awa fontvella para una urgencia....

    Muchas gracias ahora me ha quedado todo muy claro pues entcoes le echare 50%destilada y 50 del grifo ya que en la zona dnd vivo el agua es muy dura!! Saludos!
  11. P

    URGENCIA: regar kon awa fontvella para una urgencia....

    una duda que tengo yo se puede regar solo con agua destilada?o se tiene que mezclar con la del grifo siempre?se cual sea la forma d riego hay que medirle siempre el ph verdad? Saludos y gracias!
  12. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    Muchas gracias sanfermin por la respuesta!!sabrias decirme el pk de que se me pongan las puntas quemadas en un par de hojas de cada planta si te fijas en la ultima tanda de fotos salen las fotos de las hojas afectadas!! Saludos y gracias!!
  13. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    Hola nadie me ayuda?ni opina ni nada!!bueno gente pues eso que espero vuestras respuestas!! Saludos!!
  14. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    bueno sigo poniendo unas fotos actualizadas despues del transplante y ya de paso os hare unas preguntillas haber si buenamente me las podeis contestar y asi ayudarme... si os fijais en esta foto y en algunas mas hay un par o tres de hojas de la parte de abajo que tienen manchitas amarillas y...
  15. P

    FRECUENCIA DE PULVERIZACIÓN NEEM

    pues entoces yo lo estoy haciendo mal ya que el tio del grow me dijo que se lo pulvericase cada noche!!y eso es lo que he estado haciendo desde entoces ayer me fije y tenia la planta un par de puntas quemadas puede ser del aceite de neem?o es de otra cosa? Saludos!!!
  16. P

    bixitos en mis plantas de exterior

    Yo tambien estoy empezando pero por lo poco que se que tengan bichos nunca es bueno asi que yo probaria echandole aceite de neem para ver si con eso se van y si no es asi compraria un fungicida... pero bueno haber si algun maestrillo del foro te echa una mano mejor que la mia... Saludos!!
  17. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    nadie me responde a la ultima pregunta? Saludos!!
  18. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    muchas gracias chicos por lo comentarios ya tenia gans de participar en algo del foro entoces os precen que estan bien para el tiempo que tienen,,y lo de transplantar como lo veis?lo hago ya o m espero un poquito... espero vuestras opiniones!! Saludos!!
  19. P

    Seguimiento Holands Hope(Fotos actualizadas)!!!

    Hola chicos despues de leer mucho por aqui me he decidido a presentaros a mis niñas son unas Hollands Hope y tienen 4 semanas y son feminizadas.. Son 3 las que tengo tenia 4 pero una se la cargo un dia de lluvia ferte y ni pude ponerlas a resguardo y se cargo la mas pequeña de todas.. hay una...
-