Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda analizis

    Muchas gracias por todo, un saludo!
  2. S

    Ayuda analizis

    AYUDA nesesito respuestas :S
  3. S

    Ayuda analizis

    Hola, quisiera despejar un par de dudas sobre los analizis, dentro de 1 mes me hacen un analizis de sangre y yo soy consumidor diario de maria, ¿figura en el analizis?, ¿hay alguna forma de que no? Bueno es eso basicamente, agradeceria mucho al que me pueda responder un saludoo
  4. S

    Dudas

    la semilla que biene con la marihuana q no es flor si se puede cultivar. Gracias por sacarme las dudas. que es un grow? e.e
  5. S

    Dudas

    Bueno, primeramente hola, hoy les tengo q plantear unas dudas *Yo soy de Argentina, mas presisamente Ushuaia (Sur de Argentina) las temperaturas son bajas: -¿Puedo tener una planta al aire libre? -¿Puedo cultivar semillas q ya fueron prensadas? (En caso de si ¿Cuanto tarda en...
  6. S

    Duda

    Oka gracias
  7. S

    Duda

    Es un analisis general para ver el azucar colesterol etc
  8. S

    Duda

    Nesesito ayuda por favor respondannnnnn
  9. S

    Duda

    Hola, me tengo que hacer un analizis de sangre y mis preguntas son: ¿Marca el THC? En caso de si ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que no salte? Desde ya muchas gracias y un saludo
  10. S

    Una Pregunta

    Ok muchas gracias
  11. S

    Evitar los ojos rojos

    Como dijo vitor 14 la naftasolina es muy efectiva, pero no es una solucion nazal, esta en las gotas la podes encontrar en: "Mirus", Laboratorios "Alcon" "Refenax", Laboratorios "M&E" > No causan carnosidad, ningun efecto adverso, son de venta libre, las mejores
  12. S

    Una Pregunta

    Bueno, antes que nada los saludo, soy de Argentina (No se porque lo aclararo, pero note que la mayoria son europeos) y tengo la siguiente pregunta Si pongo Manteca (Mantequilla) en una sarten u holla la derrito le agrego la maria picada y la disuelvo, la pongo en una tostada (ya se suena...
-