Resultados de búsqueda

  1. L

    cuando cosechar?

    venga hombre alguna contestacion plz
  2. L

    cuando cosechar?

    pos bueno q kiero saber en q me tengo q fijar para ver cuando la hierba ta madura y es el momento optimo para cosexar. llevan 37 dias en floracion y las puntas del cogollo de la punta(valga la .....) ya empiezan a ponerse de color maron. tengo entendido q el momento es cuando el 75% del...
  3. L

    bajar ph con vinagre

    no me digais q nadie tiene opiniones sobre el tema :?
  4. L

    bajar ph con vinagre

    pos eso q ultimamente bajo el con vinagre el ph y kisiera saber si es peligroso para mis plantas. uso agua de grifo raposada 2 dias luego le añado biocanna especial floracion se me keda el ph en 7,6 7,8 y despues le añado unos 10ml de vinagre y lo bajo hasta 6.8. q os parece ? por cierto...
  5. L

    lastima q fuera macho

    :arrow:
  6. L

    aver si sacais cual es hembra y cual maxo

    aver si de aki sacais algo?
  7. L

    aver si sacais cual es hembra y cual maxo

    en floracion tiene 6 dias y se estan poniendo q no me caben asiq necesito kitar alguna. mas fotos pondre cuando me salgan bien xq no consigo enfocar bien hay agun truco xq he visto fotos muy buenas, y la macara es buena pero de cerca no atino
  8. L

    aver si sacais cual es hembra y cual maxo

    y si ya lo sabeis desde lo alto es q soy unos makinas
  9. L

    aver si sacais cual es hembra y cual maxo

    aver si saco algo en claro
  10. L

    no se que les pasa pero estan mu malitas

    el calor es bajo ya q el ventilador ese q tengo me mueve todo el aire y abajo donde mas afectadas estan no pasan de los 20ºC damasiado abono no creo vamos yo tambien soy novel pero ese no es el problema tipico de demasiado abono, la humedad no es creo xq la tengo lo bastante baja, osea necesito...
  11. L

    no se que les pasa pero estan mu malitas

    mas fotos
  12. L

    no se que les pasa pero estan mu malitas

    pos eso q no se q les pasa a mis plantas pero no las veo yo mu sanas, creo q puede ser x q no tienen abono pero yo las abono, o tambien puede ser moho si es asi decirme q les puedo hechar o si debo cortar las hojas, algunas hojas se han caido x si solas. abono con BIO-CANNA especial...
  13. L

    mis plantas se queman

    es una white rinho de nirvana creo q es de interior y lo de la humedad he puesto de todo vasos con agua, mojar las paredes, etc una pregunta lo de pulverizar tambine lo ago pero x la noche solo xq creo q si lo ago de dia es malo x lo de las gotas en las hojas q hacen de lupa si es diferente...
  14. L

    mis plantas se queman

    pos eso q se me keman las plantas y estan a una distancia de 1m del foco de 400 y no se como remediarlo a alguine se le ocurre algo. no me imagino cuando las pase a floracion y se acerken mas al foco. tienen ventilacion ya q el armario esta abierto las 24h la la habitacion tiene la ventana...
  15. L

    cuando abonar

    ya pero es q la noche para mis plantas empieza a las 24:00 y las plantas se relajan a las 21 horas. la verdad es q no me preocupa muxo pero era x si es normal o no gracias
  16. L

    cuando abonar

    si pero es q hasta q no determine si son macho o hembra no me caben otro tipo de macetas te pongo una foto de cuando eran pequeñas ahora son grandes pa q veas el espacio se os ocurre algo mas?
  17. L

    cuando abonar

    wenas tengo las plantas en una maceta de 4litros y ya van x el dia 29 tienen entre 15 y 20 cm, y las raices salen x debajo y x encima q me preocupa xq sobresalen x la tierra de arriba. cuando creeis q conviene abonar? tener en cuenta q aparentemente no les falta nada estan verdes y...
  18. L

    raices

    yo tengo un problema parecido pero las mias asoman x arriba ya q estan en una maceta de 4 litros y llevan 29 dias, y la parte de arriba de la maceta esta llena de raices es malo es bueno importa algo?????????????????????
-